NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco he ido pero busqué información en la web de como los hacían antes del Covid y les llamé personalmente. Tienes que estar allí tu o una persona en tu representación con una copia del DNI y un papel que diga que le representas (no tienen modelo).
Iran llamando, si estás tienes "derecho a matricularte", pero lo haces mediante la aplicación web y en un plazo determinado (creo que son dos dias, desde ese momento) y si no también pierdes el derecho.
No te dicen ni a cuantos llamarán ni hasta que nota, por qué depende de cuantos aparezcan. Y si no estás pierdes cualquier derecho. Cuando yo llamé en julio todavía no sabían el lugar ni la hora (el primer llamamiento presencial es el 12).
Si no llenan plazas lo repiten el dia 15
Demencial, pero es como parece que funciona
 
La UCM hace mañana el llamamiento pero hoy por la tarde ya ha mandado correos electrónicos a los que van a entrar. Me parece que se ha avanzado 24 puestos en la lista de espera porque han entrado 24 personas en el llamamiento que saldrá mañana teóricamente.
 
Hola
Sólo hay un primer llamamiento en la UCM del 28 de julio no hay otra lista? Dijeron que a partir del 2 salía o llamaban?
Alguien sabe algo?
 
En ucm avanzados 24 puestos. 13.300. Hasta el 81. Sabemos q hay 18 empatados con esa nota. De momento colocados por orden alfabético.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay algo más importante de todo esto que usted menciona: la salud mental.

Como bien dice su hija quizás este método sea más "fácil" aprobar asignaturas, pero tampoco hay que negar de que le quitará mucho tiempo.
También habria que darle mucha hincapie a las clases que según habia leído por aquí son obligatorios, y eso también quita tiempo, seminarios, prácticas, etc.. de tareas que también son obligatorios.
Dicho presión académica con el tiempo nos puede pasar factura:


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por cierto @Macarsanpe nose si este post os sirve, lo leí hace un tiempo:
 
Última edición:
Por si le sirve de ayuda a alguien.
Anulación matrícula Córdoba.

Mi hijo estaba matriculado en Córdoba, y al haber obtenido plaza en Málaga, nos trasladamos.
Para tramitar la baja de Córdoba, hay que mandar un correo con copia de la aceptación o matriculación en la otra universidad y solicitando la baja a la dirección de email
secretariamed@uco.es

No enviar nada al correo que viene en la web de la UCO (secretaria-medenf@uco.es)

Tan simple como eso, pero no son capaces de ponerlo en la web....:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba