NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches! Se puede consultar el puesto en lista de espera en la UAH en algún lado? Esque estoy intentando entrar en la página donde lo miraba antes y no me deja. Muchas gracias de antemano ☺️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia, con un corte de 13,313, creo recordar, hicieron llamamientos presenciales en Espinardo, al calorcito de finales de julio, al menos, a notas de 12,7, con puestos de lista por encima de 1000. Eso es arte murcianico: nosotros vamos a todas partes y aquí que no venga nadie.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han vuelto a cerrar la página de consulta. Estuvo abierta unos días, pocos, pero ya no 🥺
El enlace es éste, para cuando abran de nuevo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
En Castilla y León si por ejemplo me admiten en mi segunda opción , yo puedo seguir en lista de espera en mi primera opción y rechazar mi segunda opción sin necesidad de matricularme como ocurre en Andalucia no?
 
Hola, mi hija está la 35 en Albacete, ¿como lo veis para la siguiente lista del miércoles?. De momento está matriculada en Valencia en el grupo de Inglés pero está muy indecisa, si consiguiera entrar el Albacete se pensaría el cambio. El problema es que aún no tenemos nada de alojamiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es como nosotros. Nuestra hija en Valencia matriculada con hueco en una Resi y ahora dice que prefiere cree Albacete.
En Albacete está la 9 sin alojamiento.
Pero es que tiene que decidirlo ella porque las dos opciones son buenas después del veranos que llevamos aunque muy diferentes.
Valencia una ciudad más grande, más cara, con exámenes sólo en enero y junio.
80 alumnos por clase.
Albacete una ciudad más pequeña, más barata, con más exámenes y algunos que eliminan materia, pero todo el año sin poder despegarte de los apuntes.
30 alumnos por clase.
Así que a ver donde acaba.
Si alguien tiene experiencia en esas dos facultades que nos diga. Ella cree que en Valencia será mucho más difícil aprobar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos bajado 24 puestos los dos.
Entiendo que habrán llamada a este número de personas de lista de espera, aunque no encuentro nada publicado en ls página de la ucm.
También dice llamados 89 y en la lista que yo conocía del 28/7 había 59.
Si a alguien le han llamado , y esta en este foro, que nos comente.
Muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba