NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonad mi insistencia en lo de Salamanca, pero es que nunca he ido a un llamamiento presencial. Los que habeis ido a alguno, como es? Tu te presentas alli desde la hora que empiezan los llamamientos y van llamando a la gente por nota, quien este matricula y quien no este pierde la plaza? Y estas alli hasta que te llaman o se acaban los llamamientos del dia?? Queee rollo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los llamamientos de murcia y matricula de pais vasco consistia en que la universidad te envia un correo adjuntando allí la fecha y hora de tú cita.
Usted a esa hora se presenta a la oficina correspondiente que tendrán asignado.
Si quedan plazas vacantes te lo dan sino te dicen que tú posición en lista de espera es X.
Y continuarás en el proceso.
Desde la ignorancia imagino que asi deberian comportarse también sino seria un caos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año un viernes me obligaron a hacer un traslado de expediente a una universidad e hicimos los trámites, el sábado me admitieron en la UAH, el lunes fuimos a mi universidad de origen y no se lo que harían pero mi expediente apareció en Alcalá. Unos craks los de la secretaría.
Así que puede matricularse ir a clase a la privada y después bajarse a Córdoba sin problema pidiendo otro traslado de expediente. El único tema es el económico al ser privada. Pero con esa nota podía estar en públicas.
Por cierto, como hablabais antes de la UCM, es impresionante esto de las modas. Me ha dicho mi hermana que ha entrado una novata en el colegio mayor de Málaga capital con un 13.7...y pico a hacer medicina en la Complutense.
13,7...y pico. Por Dios que notas, y yo era de las que sacaba buenas notas. "Mae mía".
 
Última edición:
Hola.
Quería consultar, a finales de Julio cerraron el plazo para confirmar si querías seguir en lista de espera en Complutense, y estaba la 70.
Hasta mañana no abren de nuevo para confirmar si quieres seguir.
Esta tarde entre, para recordar página y contraseña y aparece número 46.como puede ser, sino han llamado desde Julio, o si?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Consecuencias de no echar preinscripción en otras comunidades autónomas.
Vosotros y vuestros hijos han sido los mejores en sus institutos pero las notas de cortes no es más que una competición o un "juego de hambre" donde la nota más alta se lleva la plaza.. y si hablamos de un grado como medicina allí la competición por llevarse una plaza se intensifica
Lamentablemente estos errores son comúnes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que eso es muy injusto, pero no es lo normal que ocurra. En este caso el problema no es del sistema de consecución de plazas sino problema de resolución de errores. Jamás entenderé que tras darse cuenta de un error hagan la media entre la primera y la segunda nota. Debería de corregir ese examen un tribunal que decidiese consecuentemente la nota que le pertenece al alumno.
 
Buenas noches, empieza la semana y como much@s imagino que no saben que hacer, mi hija con 13,287, esta matriculada en Salamanca, y esperando Jaén en el puesto 47, tiene ya habitación en Jaén, y posibilidad de quedarse los días que hagan falta en Salamanca a la espera de Jaén! Que pensáis que deber hacer? Ir a Salamanca y empezar el Lunes las clases, es obligatorio asistir? O irnos a Jaén y esperar allí? Somos de Sevilla, gracias de antemano!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. Con mi segundo hijo no nos volverá a suceder.
No imaginaba que esto sería tan complicado y a la vez lioso. No entiendo porqué las adjudicaciones no finalizan a finales de julio para que los chicos y sus familias tengan medianamente organizado su comienzo en la universidad, además de poder dormir un poco más tranquilos….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba