NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1er LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Publicación de las titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 9 de septiembre.

Celebración del llamamiento en acto público: 12 de septiembre

Plazo de matrícula: 12 y 13 de septiembre.


  • TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES, LUGARES Y HORARIOS.

2º LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Publicación de la lista de espera después del primer llamamiento, titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 14 de septiembre a partir de las 12:00 h.

Celebración del llamamiento en acto público: 15 de septiembre

Plazo de matrícula: días 15 y 16 de septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sabes el mismo día 12 , date cuenta que muchos que estamos ahora mismo en lista de espera y que ya tenemos plaza preferente en otra universidad (ejemplo yo) es debido a la inexistencia del botón "confirmar la permanencia en lista de espera" eso hace que hasta el momento, no podiamos abandonar el proceso de adjudicación de plaza.
 
Carlos se refiere a que al primer llamamiento presencial (12 sept) tienen que ir los que tienen más de un 12,950 o esta nota.
A partir del segundo llamamiento presencial ya deben de ir todos los que siguen en lista de espera independientemente si tengas esta nota o menos.
Creo que lo ha dicho para que los que tengáis menos de un 12,950 os podáis ahorrar el viaje (asi lo entiendo yo)
 
Estamos hechos un lío…..
Mi hija tiene plaza en una Universidad privada, en la cual por reserva de plaza más matrícula hemos dado un paston….
Como ya he comentado en el foro ella tiene un 13,325 y está en la lista de espera en Cordoba en el puesto 35 después de la primera resulta.
La siguiente resulta es el día 9, y aquí viene el lío …….
Si no entra el día 9 y las clases empiezan el día 12, se va a Madrid a la privada y comienza el curso hasta que salgan las siguientes resultas o se queda como oyente en la universidad de Cordoba a la espera????
Por otro lado me solicitan de Madrid que les envíe el traslado de expediente para matricularla pues vivimos en Cordoba. Si lograse entrar en Cordoba, tengo que solicitar el traslado de expediente de Madrid a Andalucia?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las clases magistrales se puede ir de oyente sin problema, además de que ls última adjudicación es el 26 es decir que literalmente de aqui hasta el 26 de septiembre son 10 días clase (o 9 porque al menos en la ugr es presentación del m
nuevo curso)

Yo en su lugar iria a las clases donde este matriculada, y ya luego si le llaman aquí pues volveria.

En mí grupo que tenemos de clase hay una chica que esta esperando granada y al mismo tiempo se matriculó en córdoba y está también echa un lio porque no sabe donde tiene que buscar piso.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona carloto, con respecto está duda, le comparto la respuesta que habia redactado un compañero del foro:

"cada cambio de universidad implica traslado de expediente pidiéndolo en la universidad en la que estés matriculado en cada momento, cada universidad tiene unos plazos distintos para aportar la documentación, deberías informarte en cada una de ellas."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba