Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha contestado otro compañero del.foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porcentaje de que? De tiempo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se refiere Porcentaje de nota por la asistencia obligatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese porcentaje es por módulo completo, no por fase, y creo recordar que en total por asistencia, comportamiento y participación en clase es un 5%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perfecto, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, ayer no me dejaba entrar y hoy aunque sí puedo entrar el resultado sale en blanco. En fin, supongo que será cuestión de esperar a que lo arreglen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamaron hasta el 485, siendo esta última admisión el 6 de octubre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, ya han salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Se puede consultar desde las 16:05 hasta las 23:59, ahora se pueden consultar las listas de espera de la fase extraordinaria, eso pone en la página webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Interpreto que serán vacantes de cuposPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, me sale como si lo tuvieran desactivado ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, perfecto. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me ha olvidado decir que me avisan por mail... disculpadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!