NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta. Para un posible traslado a Murcia después de primero, para tratar de evitar Toledo, significa esta tabla de convalidaciones que sólo te dejan colgada los fundamentos de la investigación puesto que las otras 3 asignaturas se cursan en 2@ y 3@?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre Sara, que yo sepa Toledo no está en "el quinto pino" desde Murcia. Es más, Toledo está en el centro de la península, con lo que creo que junto con Madrid es de las pocas provincias que están más a mano desde cualquier lugar.

Si además le dices que tiene posibilidad de Castilla Leon y Badajoz, creo que le pilla mas "al quinto pino" que Toledo, ¿no crees?
 
Tengo dudas con Huesca, en UNIZAR dan un corte de 13.00 y aqui de 12.995.
A que se puede deber
Cuanto creéis que puede bajar Huesca ??
 
1 lista

13,476
2 lista

13,414
3 lista

13,360
4 lista

13,338
5 lista
1ª de resultas
13,320
6 lista

13,275
13,27513,275

Esta fue la evolución de Málaga el año pasado. Ahora mismo estamos esperando la 5ª lista (primera de resultas).
Pero personalmente dudo que baje 1,8 centésimas como el año pasado, porque las facultades que le podrían afectar, como Granada y Sevilla están con notas muy superiores al año pasado. Y fijaros que volvió a bajar en la segunda lista de resultas, que este año saldrá el día 9 de septiembre, y ahí ya cerro el proceso. No hubo mas plazas en las dos últimas listas de resultas.

Yo (mi hijo) tambien estoy esperando en Malaga, el 20 en la lista, y matriculado en Cordoba como segunda opcion.
Pero sigo estando tranquilo porque las previsiones de Carlos suelen ser bastante precisas....ojalá acierte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba