NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, me acaban de llamar de la autónoma. Tengo un 13.303. Tengo 24 h para decidir. No sé que voy a hacer ya que estaba matriculada en Alcalá de Henares. La autónoma me pilla al lado de casa pero con la fama que tiene.... Alcalá de Henares la verdad que está lejitos. Alguna sugerencia. ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que me gusta más Alcalá de Henares pero justo estaba mirando el transporte y claro hora y cuarto de ida y otro tanto de vuelta no me lo quita nadie. Vivo distrito Fuencarral El Pardo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el factor cercanía claro que es importante pero conozco gente en Alcalá y me habían hablado bastante bien del ambiente, también importante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo el año pasado estaba igual en Alcalá y le llamaron de la Autónoma que le pillaba mas cerca. Se cambio a Autónoma por cuestión de tiempo de desplazamientos ( de 2,5 h en ir a 50 minutos), piensa que son muchos años. Y esta encantado en la Autónoma, comenzó en Octubre y los compañeros muy majos le pusieron al día y aprobó todo por convocatoria. Dice que es no es tan dura como dicen y la gente es majísima. No se arrepiente de nada por cambiar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bufff. @Dorotea21 pues si te pilla al lado de tu casa es un punto muy a favor porque a Alcalá tienes que ir en tren, en autobús o en coche si tienes.
A mi el estilo de la UAH me gusta mas que el de la UAM, pero a mí personalmente porque va más con mi forma de ser, trabajar, etc. Ahora, la Autónoma es un pedazo facultad, con mucha fama y si te adaptas al ritmo de la Autónoma te irá fenomenal.
Si no te pillara al lado de casa.........., pero cuando tengas que salir a las 7.30 de casa para pillar el autobús o el tren lo mismo te acuerdas y "maldices", jajaja. Yo a veces lo hago porque preferí irme a vivir a Madrid, a la ciudad universitaria, en lugar de a Alcalá. Después se me pasa al ratillo, :) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba