NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta. Estamos a punto de entrar en Albacete y matriculada en Valencia. El idioma no le preocupa. Albacete tiene el handicap de Toledo.
No sabemos qué hacer……
Alguien que nos pueda dar un poco de luz de estas facultades.
Creemos que las dos son una buena opción pero no terminamos de decidirnos.
Pensábamos Albacete por estar más cerca de casa pero sí al final acaba en Toledo, Pan para hoy y hambre para mañana.
Contadnos vuestras experiencias. Mil gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo siempre digo que el grupos de idiomas (en este valenciano) es temporal.
El curso que viene, cuando pase a segundo podrá cambiar otra vez de grupo en función de nota de expediente.

En cambio albacete es todo lo contrario, la cercania pero luego os mandan a vuestro/a hijo/a al quinto pino hasta que se gradue

Además no olvideis que teneis posibilidad de castilla y león y/o badajoz ¿o ya lo teneis descartado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, eso es lo que pensaba antes, porque un amigo entró el año pasado en la última lista en septiembre y no le obligaron a cogerse Toledo, porque mucha gente entra después, te lo puedo asegurar porque he hecho 1º de enfermería y mucha gente se iba a medicina. El problema es que si te lo asignan a lo hora de hacer la matrícula no sé si después se puede cambiar, y yo estoy matriculado en Valencia y las clases empiezan el 12 así que no sé que haré, es una incertidumbre.
 
Hola, vengo a compartir información sobre los matriculados en la Universidad de Valladolid a 31 de agosto por si aporta alguna información. Tened en cuenta que en bioquímica y en anatomía hay repetidores aparentemente (asusta un poco xd).


Anatomía I83
Anatomía II121
Biología80
Bioquímica I191
Bioquímica II167
Física75
Genética81
Histología91
Historia74
 
Buenass, ya estamos de vuelta, esperando que salgan las notas de Andalucía el viernes. ¿Sabéis si cuando llegue el 26 de septiembre, se termina de llamar en Andalucía o siguen hasta octubre como otras? Suerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba