NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Adrián, el año pasado, tenías que elegir el itinerario en la prescripción, por eso a tu amigo no lo obligaron con el tema de Toledo. Seguro que no fue consciente, pero él tuvo que elegir el itinerario en la prescripción,.....el problema fue que los recuadros donde debías elegir se limitaban a un apartado muy pequeño, en el que no explicaban nada y, teniendo en cuenta que todos echamos muchas prescripciones para todos sitios, pues no tuvimos o no nos dimos cuenta del alcance de dicha elección, hasta que fue tarde.....
Consecuencia de ella...infinidad de quejas por parte de todos los que no estábamos de acuerdo cuando se nos comunicó. Y debido a ello, a vosotros os están marcando como obligatorio el itinerario Albacete- Toledo ( en vuestro caso) , pienso yo. Así que no te fíes de lo que pasó con tu amigo, porque no es cómo lo cuentas o cómo te lo han contado. Y aquí hay más padres que te lo pueden corroborar....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sé que las cosas son como son. Pero lo más Justo sería comunicar todo a los que inician y que se elija según nota del primer curso, ya todos en las mismas condiciones.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas, si elegimos albacete albacete y hay suficientes alumnos que entran después no creo que tengamos que ir, no? Parece que vamos a la guerra 😅😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la errata de la usc vino por este comentario, ya lo corrijo, gracias por avisar
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
teneis los enlaces a los listados y sus fechas en el menu observtorio del foro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena a tod@s los admitid@s, ahora actualizo tablas
 
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio

pulsa en la imagen para agrandarla

medicina2022-08-31.png


Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba