NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene q haber más renuncias con el movimiento en otros distritos en septiembre q sobreadmitidos. Actualmente Lleida tiene 129 matrículas de primero de Anatomía a las q hay q restar los de segunda matrícula para un total de 110 plazas y Reus tiene 160 matrículas de una asignatura de primero a las q hay igualmente hay q restar las segundas matrículas para un total de 125 plazas.
 
Última edición:
Hola mi hija esta la 13 en la lista de Valencia pero no sabemos si es en la de español o valenciano, ¿es posible saberlo? O hay que esperar a que sea admitida para saber si entra en grupo de español o valenciano
 
Hola buenos días como van esas vacaciones...? Os cuento mi hija tiene un 12,925 esta matriculada condicional en País Vasco con alojamiento y todo porque empiezan el 8 de Septiembre. Su única opción según Carlos es Salamanca y ojalá. Según vuestra experiencia con respecto al año pasado como lo veis? Tendría que convertir la matrícula de UPV en definitiva antes del 15 de septiembre..... Creo que la voy a convertir ya y luego si tenemos mucha suerte y puede cambiarse haría el cambio. Si eseria engorroso? Muchas gracias a todos.
 
Yo no creo que baje tanto Salamanca. Porque Oviedo, Santiago y Andalucía están más altas con respecto al año pasado.
Estas comunidades influyen mucho sobre Salamanca
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo empezaría en Reus este curso, si no es admitido en otra facultad más cercana, cosa que es bastante complicado. El problema es que al ser enfermero, tendrían que ver convalidaciones y en caso de matricularse de asignaturas de segundo... no sé si tendría que estar en Reus antes del comienzo del primer curso o al comienzo de segundo...dependerá de cuando le informen de las convalidaciones...:oops::rolleyes:
 
Hola compis! estoy a 0,008 de Lleida ya que tengo un 12,800, alojamiento pagado y vuelo comprado para irme el día 9, quizás me he vuelto un poco loca o creéis que el día 2 ya me admitirán? me muero con la incertidumbre 🥲
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba