NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias, mi pregunta va dirigida a Carlos, con mi nota de 12,880 estoy matriculada en Reus con la Residencia y vuelo ya pagado, soy gallega y habia solicitado residencia publica en Santiago de Compostela y me la concedieron y si quiero confirmar plaza tengo que pagar la fianza. Viendo las notas de corte del curso pasado la USC desde el primer listado no se movió del 12,925, teniendo en cuenta que este año como el pasado se hizo preinscripción las listas se estan moviendo cerrando el primer listado con 13,05 y llegando al cuarto listado en agosto con 13,00. Crees que deba pagar la fianza de la residencia o descarto está opción?. Gracias
 
Os dejo la noticia de cgarc de su web del 11 de agosto, alli arroja un poco de luz al asunto

Galicia sigue apostando este año por una gestión conservadora y va llamando alumnos poco a poco para evitar tener, como en 2021, durante muchas semanas un gran excedente de alumnos matriculados.


Por el momento, la nota de corte de Medicina en Galicia se sitúa en 13,000. Esta nota supera a la final de 2021 en 7,5 centésimas, pero teniendo en cuenta que el exceso de matrícula este año es algo menor que en 2021 en las mismas fechas y que aún quedan pendientes bajas derivadas del avance de las listas de Castilla y León es muy probable que la nota siga bajando.

La previsión sigue apuntando al intervalo 12,975 - 13,000 como nota final, pero en función de las renuncias que provoquen en septiembre Valladolid y Salamanca, es aún posible que la nota de Galicia pueda bajar alguna centésima más, si bien no contemplamos en este momento que la nota pueda acabar siendo inferior a la de hace un año.
 
Última edición:
Buenos diassss.....vamos calentando motores, que la maquinaria se pone en marcha otra vez a partir de hoy, con el tercer listado de Aragón!.
Ya queda menos para que se vaya como ando todo el mundo..
Muchísimos ánimossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba