NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he entrado en la zona de prescripción donde aparece el resultado y me aparece el boton de renunciar al proceso pero no de continuar en lista de espero. Este es el enlace verdad?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Gracias
 
Mi hija está la 40 en Albacete y la 60 en Ciudad Real. He llamado a las residencias pero no tienen plazas. Estoy bastante angustiada, la verdad, hay alguien en nuestra situación para compartir piso en el caso de que las cogieran?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sonia, el año pasado, yo llamé a la residencia El Doncel sobre el 21 o 22 de septiembre y me dijeron que no les quedaban plazas allí, pero que me enviaban al Quijote. Les dije que esa residencia no la quería y entonces, por arte de magia, quedó una habitación libre para mi hija, y un día después, dos más , para los compañeros de Erika.....
Así que mi consejo es que llames otra vez, pero si no encuentras, en Instagram hay publicaciones de chicas que buscan compañeras de piso. De hecho, tengo el teléfono de dos chicas de medicina, de cuarto curso, muy agradables, que hace un mes aún buscaban una compañera..
Si lo quieres, te lo paso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, la he apuntado a las listas de reservas, pero me genera inquietud el no tener atado nada a estas alturas, y al tener ya más acotado las posibles plazas (Albacete, Ciudad Real e incluso Valladolid) estamos indagando posibles alojamientos. Esto es un sin vivir, aunque seremos muchos los que estamos en la misma situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba