NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te puesto en lista de espera en Santiago con un 12,970 no puede ser el 480, he contado las personas y es el puesto 112. Te lo digo porque esta mal registrado en el observatorio. No le has restado a tu posición de matrícula(480) las personas que han sido convocadas hasta el corte actual de 13,000. Desde el 12,970 hasta el 13,000 hay 112 personas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 64 personas en esas 25 milésimas de intervalo de estimación.
 
Última edición:
Sí, tenéis razón, conté a mano y yo era la 76 desde el último convocado, pero entendí en su momento que lo que se mueve es por un lado la lista de admitidos que va subiendo (ahora llegó al número 406 de la lista si no recuerdo mal) y a su vez disminuye la propia posición conforme la gente va anulando continuar en la lista, osea que en la primera estaba la 896 en la lista porque admitieron hasta el 300 y algo y ahora llegaron hasta el 406 y yo estoy en la posición 480, que a su vez está a 75 puestos del último convocado.... no sé si se entiende jaja

Pero vamos, que se corrige fácil :ROFLMAO: ojalá todos los males fueran esos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tienes razón no se como conté pero me equivoque. No obstante he vuelto a contar y creo q ni para ti ni para mi pq son 72 quitando una plaza liberada y contando q todos los 12,970 serían convocados tal y como esta ocurriendo cuando hay varias personas con la misma nota. Como sigamos bajando pesos así convocamos a EsteAragon en la próxima 😭😭😭

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es por el tema de las estimaciones de los entendidos solo por eso porque se pueden volver locos si el observatorio no está bien y eso nos repercute a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la noticia publicada por cgarc el 25 de julio:

"La cuarta lista de Andalucía apunta a que las notas de corte de todas las facultades se situarán en la parte alta de los intervalos, excepto en Sevilla, donde se desborda al alza la estimación."

"Las notas en Andalucía apuntan a una subida del orden de 5 centésimas en todas las facultades, con la excepción de Sevilla donde parece que el incremento puede ser muy alto."
 
Yo sigo viendo lo mismo en Oviedo y no aparece opción de confirmar la permanencia en la lista de espera.
 
Me ocurre lo mismo, les he escrito un correo y me dicen que tienen problemas con la página y que esperan que mañana este solucionado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no tengo manera voy a enviar un correo a la universidad a ver que me dicen

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si tienen problemas con la página

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues yo creo que si entre gente que va a renunciar a matricula de Cantabria de Asturias y de Casilla y León .....pero claro a paso de pulga porque con las pocas listas que hay hasta septiembre esto ira muy pero que muy despacio
 
Buenas tardes alguien del foro me puede mirar en el observatorio que posibilidades tiene mi hija para entrar en Andalucia
Subio las, posiciones y nota al observatorio en su dia tiene un 13.260 y sili solicito Andalucia
Nosotros somos de Cordoba primera opcion era Cordoba pero queremos saber si debemos de ir buscando alojamiento en otra ciudad
Y yo personalmente no se entrar en el observatorio y ver en que situacion esta
Muchas Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jaén y Almería tiene posibilidades de entrar a finales de septiembre. Cordoba lo tiene muy muy complicado, pero no es imposible.
De todas formas nada de esto es seguro por lo que yo os aconsejo que miréis y reservéis alojamiento… Nadie sabe a ciencia cierta que ocurrirá, y más vale perder ahora 200 euros de una reserva en caso de que busquéis piso de alquiler, a tener que pagar un sobre coste al mes si al final no entráis en cordoba y tenéis que buscar el alojamiento tarde, teniendo que pagar caro durante 9 meses lo que encontréis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones de cgarc para córdoba es 13,270 - 13,310 mientras que en jaén 13,200 - 13,235, carlos comunicó el 25 de julio que las notas de corte en Andalucia apuntan a la parte alta del intervalo por lo tanto su hija supera la estimación de Jaén y es donde más posibilidades puede obtener.
Por otro lado como bien habia redacado @Berry, según su posición en lista de espera lo más probable es que a su hija adjudiquen la plaza en la penútltima o última lista de resultas (19 sept-26 sept)
Por lo tanto es mejor buscar piso y/o residencia con antelación que hacerlo a finales de septiembre cuando las clases ya habrán comenzado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ya le han dicho tiene posibilidades en Jaén, "la tierra del ronquío", pero no en la primera resulta. Cerquita a 100 Km de su casa.
No es porque sea mi tierra, pero la gente de mi provincia es muy buena, acogedora y sencilla.
Además precisamente comentaba con mi madre ayer que los de medicina van a ser los niños mimados de la UJA porque es un grado muy deseado desde hace años. Les van a dar todo lo que quieran. De hecho les están haciendo un edificio para las prácticas.
Mire que chulo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Venga mucha suerte y ánimo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba