Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://gangasmir.blogspot.com/2009/07/notas-de-corte-oferta-y-demanda-de.html
proxima o proximas... consulta los plazos en la pagina de la usal, para orientarte, considera que en la lista de espera de salamanca hay gente con nota superior a la nota de corte, por una cuestion de fechas, supongo que habra alrededor de 30, yo entre ellos, que en teoria, y si todo va bien saldremos en la proximaDrLuz dijo:tengo 8,43 es probable que sea admitido en la proxima lista en salamanca o huesca no???
Riemann dijo:proxima o proximas... consulta los plazos en la pagina de la usal, para orientarte, considera que en la lista de espera de salamanca hay gente con nota superior a la nota de corte, por una cuestion de fechas, supongo que habra alrededor de 30, yo entre ellos, que en teoria, y si todo va bien saldremos en la proximaDrLuz dijo:tengo 8,43 es probable que sea admitido en la proxima lista en salamanca o huesca no???
Suerte!
Riemann dijo:Yo soy de sevilla, y aquí la gente normalmente se mueve entorno al 8,3, o por debajo, en principio no debes tener problemas, la nota oficial del año pasado fue 8,24, pero en general en todas las universidades entra gente con menos nota de la anunciada. Es la universidad, tras la complutense, con mas plazas, de ahi que las notas no sean astronomicas, siendo una universidad de primer nivel en españa
Abudi dijo:Hola!!!
Soy estudiante de un colegio exranjero en Madrid. Soy español pero mis padres me metieron en el colegio Saudí estos 4 últimos años para aprender otra lengua. El caso el que tengo que entrar en la universidad por la vía de etranjeros y he sacado un 7.57. He puesto a solicitud en toda Andalucia, toda Madrid, Granada, y alguos sitios más. Alguien sabe algo de las notas de corte para extranjeros? :?: :?: :?: :?: :?: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: