Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En malaga este año en principio no es 8.6,sino 8.33 que es como quedo en el 2º corte el año pasado.. :p en la pagina del periodico 'el pais' vienen las medias propuestas pàra este añó
 
"Las notas de acceso ni suben ni bajan porque en realidad no existen...Lo único que existe es el número de alumnos admitidos en función de la limitación de plazas...Las notas son las que los propios alumnos tienen y varían cada año.

El dato de la nota de corte es simplemente un indicador que le sirve al futuro alumno para saber -APROXIMADAMENTE- por donde van los tiros y que nota ha de plantearse como objetivo."

PD:
Una explicación pillada por ahí que puede aclarar que las notas de corte de cada año "no SALEN antes de" sino que son la consecuencia del CORTE último de entrada, en definitiva es la nota del último que entró en la facultad por cada modalidad (PAU, titulados, etc.)
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las notas de corte publicadas son del último alumno que entró, una vez eliminados todos aquellos que no quisieron la plaza, ¿no?
He leído que no todas las universidades publican esa variación de notas, ¿es cierto? ¿en qué universidades es menos transparente esa variación de nota? Un saludo :p
 
bueno, si es verdad que la note de corte es del útimo alumno que entró en esa universidad para medicina.. entonces las notas de cortes propuestas antes están incorrectos porque salamanca un 7.9???
Yo tengo un 7.99 y a mi no me llamaron ninguna de las 16 universidades a las que me preinscribi :cry: :cry: :cry: :cry:
He tenido que coger un año sabático para volver estudiar para la PAU (selectividad), y eso que el año pasado subí mi nota en PAU... pero ahora lo veo chungo... Aquí en Tenerife la selectividad es la próxima semana... empieza el 16 cuando todas las universidades comienzan a abrir los plazos de preinscripción............ :(
 
el 7,9 es para nota de modulo, para selectividad creo que en todos sitios se quedo en 8 y pico
 
Pues yo tengo un 7.9 y tenia la esperanza de poder entrar en alguna universidad pero ya veo que parece imposible... ya no se si merece la pena ni intentarlo... :roll:
 
Una preguntilla que no sabía dónde ponerla!!

como sabeis en enfermería ahora en julio se acaban las plazas en las universidades, por lo que por ejemplo si no has aprobado el bachillerato entero y tienes que aprobar alguna asigantura en septiembre, ya te has quedado sin plaza y... apaga y vámos xD (Un módulo-puente tenía pensado de todas maneras para acceder dentro de 2 años..)


entonces mi pregunta es, ¿en ninguna universidad pública de españa se puede matricular uno en enfermería en septiembre verdad? :(
 
alguien sabe donde mirar la nota de corte via titulados es que en muchas webs de las universidades no viene........gracias
 
Hola a todos!!, chicos, tengo un 8'066 de global. he presentado la reclamación pero no sé si subirá... creeis que puedo entrar en alguna universidad de españa?
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pues eso mismo estoy buscando yo jeje, también las de los ultimos años... Yo solo se que en andalucía viene en la web esa donde haces la preinscripción... vienen las de los ultimos años también..., y es el unico sitio que conozco que en la web de las universidades no aparece pero en la pagina del distrito universitario andaluz si...

La verdad es que falta en la mitad de las universidades jeje, incluso en el mec, se han olvidado de ponerlas, porque solo viene "nota de corte por otras vias" que creo que será modulo...

también lei en el foro que en huesca o zaragoza se quedo en un 2,7 o así, y que en toda España rondaba mínimo un 2,5. tu también quieres entrar via titulados? Yo lo que estoy intentando buscar sobre todo es la fecha en la que salen los listados porque en casi todos los sitios no hacen mención eso, y como salgan en septiembre me quedan dos meses nerviosilla jajajaja, solo me queda cruzar los dedos y tener suerte para que este año se mantengan como el pasado, por lo menos a nivel de España, y así obtener plaza. A ver si entramos!! :mrgreen:
 
jaja yo no soy titulado xDD e hecho selectividad este año y eso pero me lo pregunto un conocido hoy que tenia interes en entrar por esa via y como no encontre nada por el foro pues lo puse
 
Con esta actualización queda inaugurada la temporada de actualizaciones de la tabla NOTAS DE CORTE, OFERTA y DEMANDA de plazas de medicina en el curso 2009/2010:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Se pide la colaboración de tod@s en cuanto salgan las listas de admitidos, primero para comprobar la OFERTA y segundo para comunicar la 1ª NOTA DE CORTE PAU, para el resto de accesos y su NOTA DE CORTE, se pueden crear los hilos correspondientes porque colocarlos en la tabla sería una locura.

Saludos y suerte!!
 
se colaborara se colaborara que por lo menos hay que sacrle partido a todas las preincripciones que hemos hecho jajajy asi enterarnos cuando nos admitan de que nota es mas o menos ....

ay zerlok por cierto creo que si eres de colombia entras en un cupo de extracomunitarios( osease de gente que no es de la union europea) y tu nota sera diferente y probalbmente mas baja que yo recuerdo haber leido algo parecido por aqui asique yo creo que podras entrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba