Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gangas dijo:"Las notas de acceso ni suben ni bajan porque en realidad no existen...Lo único que existe es el número de alumnos admitidos en función de la limitación de plazas...Las notas son las que los propios alumnos tienen y varían cada año.
El dato de la nota de corte es simplemente un indicador que le sirve al futuro alumno para saber -APROXIMADAMENTE- por donde van los tiros y que nota ha de plantearse como objetivo."
PD:
Una explicación pillada por ahí que puede aclarar que las notas de corte de cada año "no SALEN antes de" sino que son la consecuencia del CORTE último de entrada, en definitiva es la nota del último que entró en la facultad por cada modalidad (PAU, titulados, etc.)
per09 dijo:alguien sabe donde mirar la nota de corte via titulados es que en muchas webs de las universidades no viene........gracias
http://gangasmir.blogspot.com/2008/09/iniciada-la-preparacin-del-mir-2008_7883.html
Una pregunta, (que más bien me causa sorpresa), ¿¿¿ En Valladolid quedó en un 8,17??? No me lo puedo creer . . .farmagemma dijo:Hola!!
Sólo te puedo ayudar a comprobar las notas de corte de este año 2008/2009 en las universidades que has puesto, a ver qué te parece:
- Valladolid: 8.17
- Castilla la Mancha: 8.62
- Las Palmas:8.64
- La Laguna: 8.15
- Extremadura: 8.51
- Autónoma de Madrid: 8.64
- Complutense de Madrid: 8.73
- Alcalá: 8.54
- Miguel Hernández de Alicante: 8.6
Espero que te sirva, si encuentro más cosillas, pues te digo.
Un saludo