Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Gangas!

Acaban de publicarse las notas mínimas de corte en Madrid:

Universidad Compltense UCM: 8,83
Universidad Autónoma UAM: 8,75
Universidad Alcalá de Henares UAH: 8,66
Universidad Rey Juan Carlos: 8,64

Un saludo!
 
Gracias, actualizando la tabla en cuestión de minutos!

EDITO a las 9:08 actualizada la tabla con las notas de corte del Distrito de Madrid:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Buenos dias!!!
Mi chica lleva todo el dia llorando , y dias atras ni comia de los nervios, hoy han salido las notas de corte de madrid para medicina y no le da en ninguna ya que tiene de media un 8,35 (Bajo 1 poquillo la media en selectividad).
Vosotros que mas o menos sabeis como va el tema, creeis que al final podra entrar en alguna?? tampoco quiero darla falsas esperanzas y que se haga ilusiones porque lo ultimo que quiero es verla mal...
Conforme a que van bajando las notas de corte?? porque me comento que el año pasado bajaron muxisimo, cuanto hay que esperar para que bajen??
 
Mira la tabla que he puesto enlazada y te puedes hacer una idea de lo que pueden bajar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un favor pido, no utilicéis este tema para comentarios, es para tener acceso rápido a la tabla, comentar en cada tema y si no hay de lo que quieres crea uno nuevo, gracias!
 
Gangas!

Una pregunta, es que acabo de ver la tabla: ¿Ya está confirmado la nota de la UAB no?¿Y las demás de Cataluña más o menos cuándo o cómo?

Gracias!
 
Las notas de Cataluña/Catalunya son esas aproximadamente sin variar más de una centésima, espero, veremos cuando salga en su web la confirmación, la de la UAB alguien dió por hecho que era 8,44

También espero confirmación de Cantabria 8,90 y Badajoz 8,74

Saludos!
 
hola.
gangas, las ultimas notas de corte PAU de la tabla de cataluña de año passado, son de agosto o septiembre?
cual fue la nota de corte de agosto en la uab?

gracias
 
Bender dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las últimas son las últimas de las que se tiene certeza al final del proceso segun Distrito, unos casan antes que otros, en algún caso los corte últimos y de verdad pueden ser inferiores, Distritos más oscuros, toda información depende de la transparecia del Distrito, publicación de notas y/o lista a lo largo del proceso y los datos aportados aquí por los partícipes en el mismo, esto se cierra en noviembre pero conforme pasa el tiempo tiene menos actividad porque cada mochuelo parte para su nido y está a lo que está.

De todas las formas, además de todos vosotros están las estadísticas oficiales que aunque tardanas son referencias que se tienen en cuenta, luego está Carlos que revisa y está al quite, en fin que la tabla es bastante fiable y está en permanente proceso de revisión, las decenas de miles de visitas a la misma lo expresan con claridad, y el el momento que haý aportaciones de datos contrastados se incluyen.

Saludos!
 
Actualizada la tabla con los datos de demanda y de matrícula efectiva (REAL) del Distrito de Madrid en el curso pasado 2008/2009, estos datos han sido aportados por Carlos García que colabora habitualmente en la mejora de la tabla aportando datos y actualizaciones.

En este caso la Consejería de Madrid se adelanta a la publicación del Ministerio de los datos de todos los Distritos nacionales del curso pasado y que todavía no han sido publicados y por tanto no incorporados a la tabla, llama poderosamente la atención que la Autónoma de Madrid no cubriese toda la oferta ¿se enteraron todos los demandantes de plaza?, ¿fueron llamados por cualquier medio disponible?, ¿acaso es un error de transcripción en la estadística?, cuesta entender el fenómeno, si hay algún lector o partícipe del foro que hay cursado 1º en la UAM podría decirnos cuantos grupos había de 1º y cuantos alumnos matriculados en cada uno, sería una aclaración interesante, más que nada porque es raro de narices que con la demanda que hay para esudiar Medicina no se cubriese la oferta en la UAM según dicen los datos oficiales:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Hola,
¿Alguien tiene datos de cuantos puestos de la lista de espera (no decimas, para eso tenemos la magnífica tabla de gangas) corrió el año pasado medicina en málaga?

Se agradece de antemano
 
¿Las notas de +25 no están recopiladas en ningún sitio?

Era por mirar las del año pasado, ya que estoy viendo que las de Cataluña el año pasado rondaban sobre el 5 y poco y sin embargo las de Andalucía este año van rondando casi el 8. ¿Era la tendencia ya el año pasado en esa zona o en Cataluña se prevé que también suba tanto?


Gracias, ánimo a los que aún no han podido entrar y felicitaciones a los que sí lo han hecho.
 
tengo 8,43 es posible entrar en santander, zargoza, huesca o en andaluzia???? alguna de estas opciones
 
Todavia no se sabe nada de Murcia?

Que significa distrito abierto, que hay las mismas posibilidades de entrar si eres de la comunidad como si no lo eres?
 
En Murcia el corte esta en 8.85 u 8.86, distrito abierto creo que significa que vienes de otra region, pero tienes las mismas posibilidades de entrar
 
Si alguien me puede confirmar si distrito abierto es eso se lo agradezco

Pues llamare a la facultad porque tengo un 8,84 y quiero saber el numero que tengo en lista de espera
 
Vais a poner las notas de corte por modulo? es que tb nos interesaria saberla a todos.
En Murcia por modulo se ha quedado en 9,7 ahora en la primera, esperemos que siga el mismo patron que el año pasado y baje un punto entero, porque yo tengo 8,9 y si no me quedo fuera
 
En Murcia via PAU se ha quedado exactamente en 8,86.

Distrito abierto quiere decir que no has hecho la selectividad en Murcia, que eres de fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba