Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Sarafdez

Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni lo más minima idea, pero por ejemplo @Lilcat esta esperando para medicina y esta en lista de espera.
Hace varios días @cgarc mencionó que lo siguiente:

"El distrito único andaluz se guarda un cupo de plazas de exceso de matrícula. Esas renuncias tras la última lista no tienen por qué obligarles a llamar a nadie si no se anula el exceso de matrícula que presuponen.

Por esto es importante que exijais como os vengo comentando que os den el número real de matriculados actualmente en las facultades porque es la única forma de saber si hay opciones de que llamen y cuánto faltaría para ello.

Una de las dudas que preguntaron con relación al distrito andaluz fue la siguiente:
Acaba de salir Andalucía, mi hijo admitido con 13,236 pero no se va a matricular, y esa plaza que pasa ahora? Llamarán no?

respuesta de cgarc:

Esa plaza teóricamente se pierde al haber acabado el proceso, salvo que hayan hecho sobreadmisión y entonces no impicaría nada la no matriculación.

Por eso es importante que los que se han quedado en espera sigan pidiendo información.

Nota: esto habla de medicina, pero imagino que será lo mismo en todos los grados.

JUENI

Nuevo Miembro
Buenos días, acabo de llamar a Talavera y me comunican que a ellos no les han llegado desde Toledo ninguna renuncia, que no me puede informar de la nota de la ´ultima persona matriculada, seguidamente he llamado a Toledo y primero me han dicho que al último que han llamado tenía un 11,24, pero luego ha rectificado y que se mantenía en 11,042 porque tp han admitido a nadie desde hace varias semanas dado que en enfermeria no hay renuncias, pq es un grado muy demandado, he insistido hasta que día siguen llamando y me manifiesta que si hay alguna renuncia que lo duda lo harán hasta el 15 de Octubre, y que sí les dan autorización la universidad seguirian llamando , pero que duda que les autorizen pq apenas hay movimientos. En fin que habia que sacar la información así como si fuera Secreto de Alto Estado

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador

JUENI

Nuevo Miembro
Me he unido a enviar a los Defensores de las Universidades , las cartas que estan enviando los alumnos de Medicina

Anadi

Miembro
Buenos día, acabo de llamar a Toledo y me dicen q ue nota de corte 11.233, y que hubo alguna anulación y que van a llamar hoy a alguna más, no sé quien había comentado que la nota de corte estaba mas baja...