Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

BBV

Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Ahora podeís ayudarme es que no lo entiendo por que en UABarcelona en San cugat del Valles se necesita solo un 7,84 y en Terrasa un 8,936. En la Universidad de Vic en Manresa 7,95 y en Vic 8,109. En Pompeu Fabra en Mataró 9,814. Estas universidades son de pago o privadas? Es que no entiendo tanta diferencia de nota de acceso a Enfermería con el resto de universidades. Gracias por explicarme

Anadi

Miembro
Acabo de hablar con Ferrol, mi hija está en lista de espera, y me dijo la chica que tienen un correo electrónico del día 8 de la CIUG para que aunque se anule matrícula no se cubran ya más plazas, que cerraran ya matriculación, y me dijo tal cual salvo que se reclame y tengan que abrir otra vez.

faustonio

Nuevo Miembro
Pues a pesar de haber terminado los llamamientos y de haber publicado los listados definitivos de las notas de corte, esta tarde han admitido a mi hijo en Cartagena con 11,536 puntos, deja plaza en Lorca aunque no se si las seguirán cubriendo.

Según me han comentado por teléfono se han producido mas bajas de las esperadas y por eso los llamamientos de hoy. Parece ser que los escritos al defensor del universitario han ayudado.