Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Pues a pesar de haber terminado los llamamientos y de haber publicado los listados definitivos de las notas de corte, esta tarde han admitido a mi hijo en Cartagena con 11,536 puntos, deja plaza en Lorca aunque no se si las seguirán cubriendo.

Según me han comentado por teléfono se han producido mas bajas de las esperadas y por eso los llamamientos de hoy. Parece ser que los escritos al defensor del universitario han ayudado.
 
Soy de Madrid con un 12.51 entraría en enfermería? No estaría dispuesta a mudarme de ciudad ya que económicamente no puedo. Mi sueño es medicina pero me es imposible.... Quiero intentarlo.pero sacar un 9 y 10 en todo me es casi imposible, no sé que criterio tienen los correctores la verdad que me salieron muy bien y la nota no fue de sobresaliente en algunas materias
 
He sacado un 9.06 de media de bachillerato pero claro... En la evau tendría q sacar notas muy altas y me estoy planteando ir por enfermería e intentarlo al año q viene
 
Si estás pensando hacer un año de enfermería para entrar en medicina no pierdas de vista este hilo
 
Yo me he examinado en Andalucia. 9,5 en biología y 7,75 en química. En total 11,923. Quiero entrar en enfermería en Cádiz pero la nota más baja (pública) el año pasado fue un 11,949 en Jerez. ¿Este año seguramente suban verdad?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso he pensado. Además de que este año hay más plazas de medicina en Jaén y Almería pero no sé. Por temas laborales solo puedo estudiar aquí :( y estoy viendo que la mayoría de personas ha sacado notas muy altas. En fin a ver qué pasa ??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tenga suerte!! Y os deseo mucha suerte a todos los que estáis en la misma situación ??
 
@Sarafdez muchas gracias por tu sinceridad, creo que voy hacer lo q dices. Creo que los módulos son dos años un superior. Me puedes decir alguno en 1 año me queda poco para hacer la matrícula . Gracias por tu ayuda
 
Una pregunta:

Me voy a inscribir en enfermería y me gustaría entrar en la publica en Cádiz. ¿Primero pongo las 3 públicas y luego la adscrita? Si hubiera personas con menos nota que yo que pongan en primer lugar el centro adscrito, ¿tendrían preferencia?
Es que dificilmente entre en la pública pero al menos me gustaría intentarlo sin que eso suponga perder la plaza en el centro adscrito.
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie con menos nota que tú va a entrar antes, independientemente del orden que hayáis puesto. Tú con más nota, aunque pongas la uni como última opción y la otra persona con menor nota la ponga la primera, tú vas antes que ella por el mero hecho de que tienes mayor nota.
Hay que seleccionar primero las de mayor preferencia, si te dan plaza en, por ejemplo, tu tercera opción, solo tendrás que reservar la plaza y continuar en lista de espera para ver si logras acceder a una de las opciones que tengas por encima de la dada. Es decir, en el ejemplo dado, tus cuarta, quinta, sexta... opciones, ya no contarían, solo lo haría la primera y segunda opción, al ser de mayor prioridad que la plaza asignada, que en el ejemplo puesto es la tercera. No sé si me he explicado.
 
Atrás
Arriba