Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

También he intentado hablar con Talavera, Cuenca y Ciudad Real y nada , lo único que si me han dicho es que todo este mes seguirán llamando pero nada de saber ni posición ni nota de corte, cuando me pasaban con acceso no contestaba nadie:cry::cry::cry:
 
Buenas tardes a todos!
Lo primero de todo, deciros que lo siento. Llevo unos meses especialmente mal por el trabajo, y tengo tantas historias que no encuentro un minuto de descanso. 5-6 guardias mensuales, soy coordinador de un grupo de guardias de 33 personas que me tiene consumido el tiempo, con un traslado a un nuevo hospital en mi ciudad con más problemas, posters y presentaciones que hacer, cursos que estudiar... y no me da la vida para más.
@Maria6 me ha comentado todas vuestras preocupaciones (creedme que lo ha hecho varias veces) y hay un momento en que necesito delegar. Por eso, hay personas que han pedido acceso para editar el Excel y se lo voy a dar para que podáis modificarlo tranquilamente :)
Cuando tenga una mejor época, volveré a estar activo en el foro, pero actualmente estoy desbordado. Eso sí, feliz con lo que hago y disfrutando como nunca de mi medicina interna, pero con el tiempo limitado.
Un saludo, y espero que todos vosotros logreis entrar ^^
 
Atrás
Arriba