Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Buenos días, acabo de llamar a Talavera y me comunican que a ellos no les han llegado desde Toledo ninguna renuncia, que no me puede informar de la nota de la ´ultima persona matriculada, seguidamente he llamado a Toledo y primero me han dicho que al último que han llamado tenía un 11,24, pero luego ha rectificado y que se mantenía en 11,042 porque tp han admitido a nadie desde hace varias semanas dado que en enfermeria no hay renuncias, pq es un grado muy demandado, he insistido hasta que día siguen llamando y me manifiesta que si hay alguna renuncia que lo duda lo harán hasta el 15 de Octubre, y que sí les dan autorización la universidad seguirian llamando , pero que duda que les autorizen pq apenas hay movimientos. En fin que habia que sacar la información así como si fuera Secreto de Alto Estado
 
Me he unido a enviar a los Defensores de las Universidades , las cartas que estan enviando los alumnos de Medicina
 
Buenos día, acabo de llamar a Toledo y me dicen q ue nota de corte 11.233, y que hubo alguna anulación y que van a llamar hoy a alguna más, no sé quien había comentado que la nota de corte estaba mas baja...
 
Admitido mi hijo en Lorca con 11,536. Enviada solicitud al defensor del estudiante porque me han confirmado que este viernes es el último en el que siguen cubriendo plazas con la lista de espera.
 
Atrás
Arriba