NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

A mi hija la han admtido en el llamamiento de hoy de Santander con una nota de 11,494.
Rechazata la plaza., ya que vive em Badajoz y ayer entro en el llamamiento presencial.

mys dijo:
mpa30692 dijo:
A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)
Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...

Ya si a mi me pone que estoy el 28 en lista de espera pero me llamaron ayer ofreciendome plaza...nose...=S

sinozono dijo:
Ya lo he puesto en otro hilo pero es que... Estoy intentando entrar vía titulados y la nota que ha quedado me parece una pasada. Otros años ha sido parecida y luego ha bajado o este año van a rondar por ahí?

Saludos

Buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro. Me gustaría dar las gracias a toda la gente que forma parte de el por toda la información. Os cuento un poco mim historia: después de terminar bachiller sin nota suficiente para entrar en medicina, estudié un CFGS de audioprótesis y tampoco puede acceder. Actualmente curso de 3º de enfermeria y como a la 3º va la vencida, espero poder entrar por esta vía xDxD. Me gustaría saber las notas de corte por via titulados a día de hoy de todas las universidades españolas. Espero poder encontrar por aquí alguien en mi misma situación y que me informe de lo máximo posible. Ánimo a toda la gente que está luchando por este sueño y enhorabuena a toda la gente que ha logrado entrar. Un saludo!!!

yo tengo un 11.490 y en la consulta de admisión pone que estoy la 331, aunqe en la anterior me ponia que la 280, lo estoy haciendo mal? alguien me puede decir como mirarlo correctamente? gracias:)

gracias, lo habia mirado mal, de todas formas no me voy a matricular, por si a alguien le interesa la plaza!

mpa30692 dijo:
mys dijo:
mpa30692 dijo:
A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)
Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...

Ya si a mi me pone que estoy el 28 en lista de espera pero me llamaron ayer ofreciendome plaza...nose...=S

No estais locos no, he llamado yo esta mañana preguntando por mi plaza(que me ofrecieron ayer) y me han dicho que es que lo de ayer era un sondeo :S . vamos a ver amores mios, si te llaman a las 8 de la mañana y te dicen, te llamamos de cantabria por si te interesa una plaza en medicina, les dices que si y te dicen que ok que estes atento a las listas. Creo que a nadie se nos ocurriria pensar que es un sondeo, pues ya ves...hemos sido unos cuantos los que nos habremos quedao con cara de bobos.

La nota de corte de Cantabria es 11,416.

El puesto 1 de espera tiene 11,415.

Tenían hasta ahora 50 matriculados vía PAU (unas 60 plazas libres)

Convocan a 374 personas nuevas.

Saludos.

PD: Huesca está en 11,482 (llamada telefónica)

cgarc dijo:

Saludos.

Oye Cgarc y por que crees que han llamado a gente de Cantabria que no estan dentro de las listas? que sentido tendria hacer las llamadas?Gracias de antemano jefe.

Hola cgarc, por lo que dices en la siguiente lista van a convocar para matrícula a unos 60?? es que estoy en el puesto 45 con un 11,380. Para saber si tengo posibilidades...

Otra pregunta: en Castilla La Mancha ya se cerraron las listas? en qué nota están?

1985bsas dijo:
Hola cgarc, por lo que dices en la siguiente lista van a convocar para matrícula a unos 60?? es que estoy en el puesto 45 con un 11,380. Para saber si tengo posibilidades...

Otra pregunta: en Castilla La Mancha ya se cerraron las listas? en qué nota están?

Me refiero a que antes del listado de hoy había sólo 50 matriculados. Ahora queda espera cuantas de las 60 plazas cubren. La nota probablemente pueda seguir bajando.

En CLM; Albacete 11.74 y CR 11.788. Están llamando por teléfono pero debe ser un pequeño ajuste. No bajará mucho más en este caso.

Mikel dijo:
cgarc dijo:

Saludos.

Oye Cgarc y por que crees que han llamado a gente de Cantabria que no estan dentro de las listas? que sentido tendria hacer las llamadas?Gracias de antemano jefe.

Si llaman es porque creen que van a tener que volver a llamar y quieren ir adelantando trabajo. Al menos, eso creo.

Pero hay una cosa ke no entiendo, quedan 60 plazas y han hecho llamadas telefonias, se supone ke la nota de corte es la del ultimo de los ke han llamado ke ha dicho que si y era el numero 60 no?entonces si ya hay 60 porq siguieron?:S . Nunca he entendido estos sistemas de llamada pero bueno, la cosa es que esto en el 18 en lista de espera y visto lo visto 60 plazas pa 350 personas...chungo malo.

Hasta ahora no he podido entrar para anunciar la actualización de las tablas y la subida de las mismas al blog, de hecho estoy haciéndolo desde un navegador que no es el que utilizo de forma ordinaria y por cierto mejor que el que uso.

Ya he visto que es una tentación utilizar este hilo para hacer preguntas y comentarios, debemos de volver a lo establecido, este hilo solo debe de usarse para comunicar cortes, el resto de cuestiones en otros hilos por favor, muchas gracias.

Saludos!

MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.564 24.09.2010 11:40:41
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 23.09.2010 15:51:00
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

MEDICINA (Huesca)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.479 23.09.2010 14:48:39
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.760 17.08.2010 09:50:46
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 5.625 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:58:34
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:59:01

Supongo que a las 3:30 horas estarán actualizadas las tablas y subidas al blog, avisaré aquí si puedo porque me va lentísimo.

Saludos!

2º listas de resultas andalucia

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,469
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,626
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,660
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,600

Gracias!!

Edito a las 16:07 horas, actualizadas las tabals y subidas al blog con los cortes de Aragón y Andalucía, para acceder a las mismas podéis utilizar el link en la parte superior de la página color vino debajo de donde dice Reglas del foro y aquí, además tenéis acceso a la nueva site de Actualidad y análisis, si tener necesidad de salir del foro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Saludos!

lokitU dijo:
2º listas de resultas andalucia

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,469
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,626
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,660
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,600

lokitU ¿de dónde has sacado esos datos? Yo intento entrar a la página del Distrito Único y aún no hay nada nuevo... además no he recibido ningún sms ni email :roll: Según tus datos, yo ya estaría dentro de Málaga, mi primera preferencia!

Salu2.

Nuevas notas por teléfono en Huesca y UMH.

Huesca: 11,461
UMH: 11,660

En Zaragoza hay 4 plazas libres.

La Universidad del País Vasco además ha certificado el cierre definitivo de Medicina con la publicación del último listado: 11,503.

Saludos.
-------------- Edito 20.02

Murcia llamando por teléfono: 11.748
Santander sondea interés con 11.306
Badajoz baja tras subata a 11.330

Esta tarde, a las 6,45h me han llamado por tfn de mi ciudad, Murcia, y me han dicho que se habían producido vacantes y que si aún estaba interesado en estudiar medicina en Murcia. Me quedé.......... y mi respuesta fue SI.
Subí rápido al centro social, donde aún se están realizando los llamamientos y ya me he matriculado en medicina en mi ciudad.
Mi nota es 11,734
Mi número de orden en los llamamientos era el 143 y por lo que me han comentado creo que aún quedan plazas vacantes.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que ha supuesto para mí toda la información de este foro.

Atrás