Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mys dijo:Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...mpa30692 dijo:A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)
sinozono dijo:Ya lo he puesto en otro hilo pero es que... Estoy intentando entrar vía titulados y la nota que ha quedado me parece una pasada. Otros años ha sido parecida y luego ha bajado o este año van a rondar por ahí?
Saludos
mpa30692 dijo:mys dijo:Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...mpa30692 dijo:A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)
Ya si a mi me pone que estoy el 28 en lista de espera pero me llamaron ayer ofreciendome plaza...nose...=S
cgarc dijo:La nota de corte de Cantabria es 11,416.
El puesto 1 de espera tiene 11,415.
Tenían hasta ahora 50 matriculados vía PAU (unas 60 plazas libres)
Convocan a 374 personas nuevas.
Saludos.
PD: Huesca está en 11,482 (llamada telefónica)
1985bsas dijo:Hola cgarc, por lo que dices en la siguiente lista van a convocar para matrícula a unos 60?? es que estoy en el puesto 45 con un 11,380. Para saber si tengo posibilidades...
Otra pregunta: en Castilla La Mancha ya se cerraron las listas? en qué nota están?
Mikel dijo:cgarc dijo:La nota de corte de Cantabria es 11,416.
El puesto 1 de espera tiene 11,415.
Tenían hasta ahora 50 matriculados vía PAU (unas 60 plazas libres)
Convocan a 374 personas nuevas.
Saludos.
PD: Huesca está en 11,482 (llamada telefónica)
Oye Cgarc y por que crees que han llamado a gente de Cantabria que no estan dentro de las listas? que sentido tendria hacer las llamadas?Gracias de antemano jefe.
http://www.casimedicos.com/junior/
lokitU dijo:2º listas de resultas andalucia
CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,469
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,626
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,660
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,600