Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://gangasmir.blogspot.com/2010/09/ranking-de-notas-de-corte-ultimo.html
bichologo dijo:Acaban de llamarme de Zaragoza, he rechazado con un 11.630. Esta mañana he hecho la matrícula online en Córdoba (a la espera de 29 puestos para Málaga). A continuación he llamado a la UAB para anular mi matrícula.
Diego92 dijo:Buenas se que no se pueden dar datos ajenos a las notas pero creo que no estan del todo actualizadas pues un amigo mio esta aceotado en Sevilla y en Salamanca no y vuestros datos dan al corte de sevilla superior
Diego, debes dar el dato exacto. Lo que cuentas no es definitivo para concluir que los datos no están actualizados, ya que a veces una persona no tiene la misma nota en dos universidades por el tema de las ponderaciones.Diego92 dijo:Buenas se que no se pueden dar datos ajenos a las notas pero creo que no estan del todo actualizadas pues un amigo mio esta aceotado en Sevilla y en Salamanca no y vuestros datos dan al corte de sevilla superior
Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...mpa30692 dijo:A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)