NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estoy el 64 en Cádiz y el 90 (mas o menos) en Valladolid, creéis que Andañucía se movera algo más? y si es así, me puede ayudar para Valladolid? Estoy matriculado en la UAB pero a 800 km de casa...

He entrado en Cadiz!!

Me parece muy raro este gran bajon en las notas de corte... Yo, con un 11,66 estaba el 142 en Cadiz, y el 235 en Sevilla y ahora (que no se por que han salido las listas hoy y no el dia 20 como estaba previsto) no solo he entrado en Cadiz, sino que estoy el 17 en Sevilla... ALUCINO PEPINILLOS AHORA MISMO! Pero... Alguien sabe o se puede imaginar el motivo de tanto movimiento en las notas?

ATTE:

Legazy

Hola he entrado en Sevilla, felicidades a todos los afortunados
Gracias a todos los del foro por toda la información que se ha dado y por los ánimos recibidos
En cuanto al gran bajón (todavía queda algo de margen en Sevilla y en Cádiz, despues de la reasignación de extremadura) se debe al bajón de CLM, Murcia, CL, Valencia,... ya que al matricularse en sus respectivas facultades los alumnos dejan de estar matriculados en Andalucía; que ha sido uno de los distritos más claro, transparente y más sencilla para seguir todo el proceso de preinscripción y de matriculación (Internet, listados en cada facultad, reserva a través de ordenador, matrícula sin tener que ser necesariamente presencial, sms informando de tu situación). para mi el mejor distrito en cuanto a transparencia claridad y sencillez. Felicidades distrito andaluz

Gracias por la comunicación, con adelanto a lo previsto.
Enhorabuena a los afortunados y paciencia para los que quedan y por favor, utilizad este hilo solo para comunicar cortes, el resto de comentarios o preguntas en el resto de hilos adecuados y si no hay creáis uno nuevo, gracias.

Nuevos cortes de Andalucía:

SEVILLA: 11,692
CORDOBA: 11,623
GRANADA: 11,959
MALAGA: 11,730
CADIZ: 11,552

Acutualizo las tablas y lo comunico aquí.

Saludos!

Edito a las 11:00 horas del sábado 18/09/2010
Tablas actualizadas y subidas al blog con los nuevos cortes comunicados de Andalucía.

GRÁFICA DE NOTAS DE CORTE DE MEDICINA CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gangasmir.blogspot.com/2010/09/ranking-de-notas-de-corte-ultimo.html
Diagrama de barras con el primer corte y último conocido de cada Facultad de medicina pública, incluido el nº del corte.

Saludos!

Gracias, es la segunda comunicación, la primera fue de Eliot con 11,401 la segunda la tuya de 11,399, Santiago sigue moviéndose, mañana publicarán la lista con el 5º llamamiento-corte.

Saludos!

Edito a las 14:53 horas:

LJAVIERGS » 20 Sep 2010, 14:25

SONDEO EN CANTABRIA, acaban de llamar de CANTABRIA, estan sondeando si interesa la plaza van por 11.520

Saludos!

Acaban de llamarme de Zaragoza, he rechazado con un 11.630. Esta mañana he hecho la matrícula online en Córdoba (a la espera de 29 puestos para Málaga). A continuación he llamado a la UAB para anular mi matrícula.

Buenas se que no se pueden dar datos ajenos a las notas pero creo que no estan del todo actualizadas pues un amigo mio esta aceotado en Sevilla y en Salamanca no y vuestros datos dan al corte de sevilla superior

bichologo dijo:
Acaban de llamarme de Zaragoza, he rechazado con un 11.630. Esta mañana he hecho la matrícula online en Córdoba (a la espera de 29 puestos para Málaga). A continuación he llamado a la UAB para anular mi matrícula.

Gracias!!

Diego92 dijo:
Buenas se que no se pueden dar datos ajenos a las notas pero creo que no estan del todo actualizadas pues un amigo mio esta aceotado en Sevilla y en Salamanca no y vuestros datos dan al corte de sevilla superior

Si nos das las notas de corte que sabes podremos actualizarlas, gracias.

Saludos!

Edito a las 18:28 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados, gracias.

Saludos!

18:08 ACABAN DE LLAMAR DE VALLADOLID 11,52. Y la tia dice que tiene que matricularse mañana, evidentemente le digo que mañana imposible, qe esta en LLeida en una residencia, y hay que hacer tramites de bajas. le pregunto que cuando salen listas y dice q el 28, y ledigo que entonces espero al 28 y me dice que entonces puede perder la plaza, le digo que si la conversacion esta gravada, evidentemente me dice que no, porqe si fuera asi debería haber avisado antes, entonces me dice que llame aun numero de la facultad de medcina para ver cuando se puede matricular, es que ya esta bien de que jueguen con nosotros de esta manera, mi preferencia en Cantabria pero no esta confirmada del todo, hasta le 23, y ya me jode ir a valladolid un dia y los dos dias a Cantabria; entiendo que no la pueden borrar de lista por una llamada telefonica; haber sacado listas antes.

es completamente comprensible lo que te ocurre, la verdad es que estan jugando con nosotros muy descaradamente, de todas formas a mi con un 11.478 me han llamado de santander para ver mi interes por seguir en lista de espera asique es muy probable que cojan a tu hija en cantabria porque segun como estan las cosas es facil que baje de un 11.63 a un 11.52

Ultimos cortes, cortesía de la web de cgarc:

Zaragoza: 11,600
Huesca: 11,500
UMH: 11,700
Valencia; 11,740
Ciudad Real: 11,788
Barcelona: 11,500
Badajoz: 11,335

Tablas actualizadas y subidas al blog con todos los cortes comunicados.

Saludos!

Diego92 dijo:
Diego, debes dar el dato exacto. Lo que cuentas no es definitivo para concluir que los datos no están actualizados, ya que a veces una persona no tiene la misma nota en dos universidades por el tema de las ponderaciones.

A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)

Acabo de llamar a Valladolid, tengo un 11.500 y me han dicho que estoy el 16 en la lista de espera (sí, en 4 milésimas estamos 16 personas) y que el día 28 sale una nueva lista de resultas en la que posiblemente baje la nota porque hay gente que han llamado y que no se ha matriculado aún y porque gente ya matriculada puede que anule la matrícula si la llaman de otro sitio. En resumen, solo nos queda esperar y rezar mucho, aunque yo personalmente lo veo un poco negro, al menos para mí.

Hola el martes me llamaron desde La Laguna para ofrecerme una plaza y el miércoles me llamaron desde Ciudad Real y también le dije que no, porque ya estoy matriculado en Sevilla
Tengo un 11,826

Gracias a todos, en cuanto pueda actualizaré y avisaré aquí.

Un fuerte abrazo a todos los que esperan, mucha paciencia porque son malos momentos y también mucho ánimo!

mpa30692 dijo:
A mi me llamaron ayer sobre las 9 de la mañana de santader para ver si queria plaza con un 11'399 y la rechaze. Supongo que estara mas baja =)
Yo con un 11´410 estoy la dos de lista de espera y no me han llamado...

Atrás