NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Tiene plaza en Madrid en la privada. Tal y como van las cosas creo que es previsible una bajada importante al menos en Sevilla y Cádiz.

Saludos

jerez65 dijo:
Tiene plaza en Madrid en la privada. Tal y como van las cosas creo que es previsible una bajada importante al menos en Sevilla y Cádiz.

Saludos

A ver si hay suerte, sobre todo en Cádiz que es donde puede bajar más a lo largo de las listas de resultas.

Y novedad en Valladolid. 11,580

jerez65 dijo:

Saludos

ufff, yo hubiera cogido esa plaza en valladolid...

un saludo y suerte.

PD siento haber usado este hilo para hacer comentarios no referidos a notas de corte.

De verdad que valladolid está en 11.580? pero si ayer era un 11.640 y sólo habia 8 plazas!!! decidme que es verdad por Dios xD

Me llamaron de Cantabria sobre las 16:00. Tengo un 11.630 y rechacé a la espera de Andalucía (ahora mismo estoy en la UAB).

Me llamaron hoy de Huesca y de Valladolid y tengo una nota de 11.58.La verdad es que no sé que hacer.
Alguien sabe algo de la rey juan carlos?
Creeis que la de zaragoza bajara hasta mi nota?
muchas gracias y suerte a todos!

Cabaena dijo:
Tengo un 11.500, dadme esperanzas o quitádmelas del todo, pero sed sinceros xD
tienes unos 95 delante pero tb era impensable que bajara de ayer a hoy 0.061, todo dependera de la bajada en Andalucia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

Buenas noches, enhorabuena por estas llamadas, en un rato tengo todo actualizado y aviso aquí.

Saludos!

Has puesto 11.585 en Valladoli, te pego de la web:
19 - Universidad de Valladolid
305 - FACULTAD DE MEDICINA
328 - GRADO EN MEDICINA
Cupo Subgrupo de corte Nota de corte
1-General 1-Selec./Bach./COU/Form.Prof. Junio 11.557 (0 plazas por cubrir, siguiendo la lista de espera)
4-Titulados Universitarios 1-Titulados Junio 03.050 (0 plazas por cubrir, siguiendo la lista de espera)
6-Mayores de 25 años 1-Mayores 25, Univ. Prueba, Opción pri. 05.167
8-Deportistas 1-Deportistas Selec./Form.Prof. Junio 10.984
9-Discapacitados 1-Discapacitados Selec./Form.Prof. Junio 05.211

Gracias, pero es que todavía no las había subido, te has adelantado :lol:

Bueno, ya están actualizadas y subidas al blog.

Saludos!

YA ESTÁN COLGADOS LOS NUEVOS CORTES DE ANDALUCIA:
SEVILLA: 11,692
CORDOBA: 11,623
GRANADA: 11,959
MALAGA: 11,730
CADIZ: 11,552

FELICIDADES A TODOS. YA TAMBIÉN ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Me acaba de llegar el sms, aceptado en Córdoba. Rechazo porque estoy en Valladolid. Mi nota es un 11,775.
Suerte!!!!

Atrás