NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Gracias!

Edito a las 22:36 horas, tabalas actualizadas y subidas al blog con el último corte comunicado, incluida la gráfica, sirven los enlaces anteriores.

Saludos!

Si han llamado con 11,79 de Albacete, entiendo que el 11,788 por teléfono de CLM también es de Albacete.

Saludos!!!

PD: Qué rápido va esto... REFLEXIÓN: Si siguieran con el sistema que estaban... ¿ habrían acabado en marzo??? :lol: :lol:

Bien, ya está actualizada, veremos como evoluciona Ciudad Real después de la bajada de Albacete.

Saludos!

He entrado en medicina en Murcia con un 11,759!! he sido el penultimo! que felicidad por dios! jajaja la nota se ha quedado en un 11,758. Muchas gracias por todo.

Gracias, ya estaba actualizado el corte de la subasta de Murcia, enhorabuena.

Saludos!

Nota.- Este hilo no es para realizar consultas ni comentarios, es para poner cortes y poder actualizar las tablas, por favor los comentarios y preguntas en el hilo correspondiente, si no hubiera hilo con el tema que queráis tratar, crear uno nuevo para el tema en cuestión, gracias.

Buenos dias gangas

He llamado a Salamanca y me han confirmado que la nota de corte está en 11,672.

También me han dicho que el plazo de matrícula es hasta el día 21. De momento tienen todas las plazas virtualmente ocupadas pero que suponen habrá renuncias debido a que la gente está esperando otros destinos.

Tienen previsto llamar (si finalmente y como esperan quedan plazas) desde el día 22 o el 25.
No me preguntes muy bien porqué 22 ó 25 pero eso es lo que me han dicho.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Gracias, aprovecho para poner aquí lo siguiente:

marta92 » 17 Sep 2010, 09:52

me acaban de llamar de albacete que si me interesaba una plaza que solo quedaba una. tengo un 11.74 pero voy a renunciar ya estoy en reus.

topic11693-30.html#p90121

Edito a las 14:30 horas los cortes de Aragón de hoy día 17 confirmando el de Huesca comunicado 11,600 y el de Zaragoza 11,680 y actualizadas las tablas y subidas al blog.

Saludos!

gangas dijo:
Gracias, aprovecho para poner aquí lo siguiente:

marta92 » 17 Sep 2010, 09:52

me acaban de llamar de albacete que si me interesaba una plaza que solo quedaba una. tengo un 11.74 pero voy a renunciar ya estoy en reus.

topic11693-30.html#p90121

Edito a las 14:30 horas los cortes de Aragón de hoy día 17 confirmando el de Huesca comunicado 11,600 y el de Zaragoza 11,680 y actualizadas las tablas y subidas al blog.

Saludos!
JoseMariaLT dijo:
A una amiga la han llamado hoy de Huesca y Valladolid con 11,585
Clareta dijo:
Yo osy de Valencia y hoy me han llamado y tengo un 11'761. Posiblemente sea de las últimas.
toferqui dijo:
13:30 llamada de Cantabria con 11.70 y he renunciado a ella, tambien dejo en Zaragoza. Suerte para el siguiente

Gracias a todos, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados.

Saludos!

A las 16:30 han llamado a mi hija de Zaragoza, su nota 11,651.
Ha renunciado ya está matriculada en Valladolid.

Me llamaron ayer por la tarde de Albacete, tengo un 11,775. He rechazado la plaza porque estoy matriculado en Valladolid.
Perdonen por no avisar antes, he estado ocupado.
Saludos y suerte!!!

Ya se ha publicado el listado de cortes en la web de la Universidad de Las Palmas. Nota de corte para Medicina: 11,979.

A mi hija la han llamado esta mañana de Huesca y Valladolid, con 11,587. Renuncia a ambas, pendiente de poder entrar en Andalucía.

Ánimo a todos que esto va a revienta calderas.

jerez65 dijo:
A mi hija la han llamado esta mañana de Huesca y Valladolid, con 11,587. Renuncia a ambas, pendiente de poder entrar en Andalucía.

Ánimo a todos que esto va a revienta calderas.

Sé que esto no va a aquí, pero espero que Gangas lo entienda. ¿Tiene plaza en alguna parte, o se arriesga a entrar en Andalucía sin tener plaza? Saludos.

Atrás