NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

UMH: 11,841 (llamada telefónica)

Saludos.

Edito 16:50:

Extraído del foro:

AH! y me llamarón de Huesca esta mañana, rechazé ( 11.610) por si a alguien le interesa saber por donde va el corte.

Gracias!

Edito a las 17:28: horas con los nuevos cortes de Cataluña, Valencia 11,804 - Huesca 11,610 - Valladolid 11,676 - Salamanca 11,690 - Oviedo 12,125, UMH 11,841

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores para acceder a las mismas.

Además se puede acceder desde este mismo foro en el enlace que está en la parte superior de la págima (en la franja de color vino, debajo de donde dice Reglas del Foro):

http://www.casimedicos.com/junior/

En esa web se concentran, además de diferentes entradas sobre el proceso, todos los accesos a las tablas, informes y actualidad.

Saludos!

Nota.- Este hilo no es para realizar consultas ni comentarios, es para poner cortes y poder actualizar las tablas, por favor los comentarios y preguntas en el hilo correspondiente, si no hubiera hilo con el tema que queráis tratar, crear uno nuevo para el tema en cuestión, gracias.

Gracias!!

Edito a las 18:36 horas con los nuevos cortes de Cataluña, Valencia 11,804 - Zaragoza 11,684 - Huesca 11,610 - Valladolid 11,676 - Salamanca 11,690 - Oviedo 12,125, UMH 11,841

Tablas actualizadas y subidas al blog, he añadido a la tabla de Ranking y a la de Llamamamientos más estadísticos en el zócalo de las mismas, sirven los enlaces anteriores para acceder a las mismas.

Además se puede acceder desde este mismo foro en el enlace que está en la parte superior de la págima (en la franja de color vino, debajo de donde dice Reglas del Foro):

http://www.casimedicos.com/junior/

En esa web se concentran, además de diferentes entradas sobre el proceso, todos los accesos a las tablas, informes y actualidad.

Saludos!

Nota.- Este hilo no es para realizar consultas ni comentarios, es para poner cortes y poder actualizar las tablas, por favor los comentarios y preguntas en el hilo correspondiente, si no hubiera hilo con el tema que queráis tratar, crear uno nuevo para el tema en cuestión, gracias.

por JoseIgnacio » 15 Sep 2010, 19:54

Me acaban de llamar por telefono desde la uni de Valladolid para admitirme con un 11,670!! Tengo que ir el lunes a matricularme en persona!! Ni internet ni correos! Alucinante!!
Dejo una plaza libre en Huesca y sigo esperando porque me interesa Cádiz, así que dejaría otra libre. La faena es que tengo que tirar para Valladolid la misma noche que salen las notas de Andalucía! Ya veremos que pasa, pero os seguiré contando...

Gracias!!

Editado a las 5:10 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con el nuevo corte de Valladolid 11,670

Saludos!

Nuevo corte en Valladolid.
Han llamado a mi hija al final de la mañana (14 horas aprox.), su nota 11,651.
Deberá matricularse el lunes.
Dejará plaza en UPV donde había iniciado el curso.
Lo que no sabemos es cuantas plazas quedan aún.
¡Gracias al foro! En este innecesariamente complejo y desagradable proceso de matricularse en una facultad de medicina en este país está siendo la principal fuente de información y orientación .

Gracias, en un momento actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 15:36 y a las 15:54 horas, tablas actualizadas con los cortes comunicados y subidas al blog, como novedad he incorporado a la gráfica de cortes de cada facultad las cifras encima de cada columna del diagrama.

Ahora mismo Alcalá de Henares es la mediana (11,770) del SISTEMA, Ciudad Real (11,848) la más cercana al P75 (11,874) y Huesca (11,600 y que tiende a 11,550) la más cercana al P25 (11,562)

Por encima del P75 quedan:

COMPLUTENSE DE MADRID
OVIEDO
GRANADA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
UCLM (ALBACETE)
EXTREMADURA (BADAJOZ)
AUTÓNOMA DE MADRID
LA LAGUNA

Por debajo del P25 quedan:

BARCELONA
PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO)
POMPEU FABRA (BARCELONA)
SANTIAGO DE COMPOSTELA
ROVIRA I VIRGILI (REUS)
AUTÓNOMA DE BARCELONA
GIRONA
LLEIDA

GRÁFICA DE NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gangasmir.blogspot.com/2010/09/ranking-de-notas-de-corte-ultimo.html

Saludos!

Gracias!

Edito a las 16:40 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con el último corte comunicado.

Solo quedan cuatro facultades con corte por encima de 12,000

COMPLUTENSE DE MADRID
OVIEDO
GRANADA

Ahora mismo Alcalá de Henares es la mediana (11,770) del SISTEMA, Ciudad Real (11,848) la más cercana al P75 (11,874) y Huesca (11,600 y que tiende a 11,550) la más cercana al P25 (11,562)

Por encima del P75 quedan:

COMPLUTENSE DE MADRID
OVIEDO
GRANADA
UCLM (ALBACETE)
EXTREMADURA (BADAJOZ)
AUTÓNOMA DE MADRID
LA LAGUNA

Por debajo del P25 quedan:

BARCELONA
PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO)
POMPEU FABRA (BARCELONA)
SANTIAGO DE COMPOSTELA
ROVIRA I VIRGILI (REUS)
AUTÓNOMA DE BARCELONA
GIRONA
LLEIDA

GRÁFICA DE NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gangasmir.blogspot.com/2010/09/ranking-de-notas-de-corte-ultimo.html

Saludos!

Gangas acaban de llamarme de la univedrsidad de valladolid. He rechazado la plaza.

mi nota: 11.64.

un saludoo!! :P

PD: le he preguntado a la secretaria y me ha dicho que esta tarde tiene que llamar a 7 personas, bueno mejor dichoa 8 porque yo he rechazado mi plaza.
A dia de hoy tan solo hay 8 plazas libres en valladolid.
:P

¡Hola Gangas!
Otra vez me han llamado de la UCLM, pero esta vez de Albacete, y la he vuelto a rechazar (no me pude anular la reserva en su tiempo)
Mi nota era 11.848 ^^

Comunicada por la web: Las Palmas: 12,00 >>> Es de esperar ahora llamadas telefónicas en La Laguna (11,900)

En la web: Albacete 11,800 (Sorpresón en toda regla)

Y otro corte de la UCLM que no se sabe si es Albacete o Ciudad Real en 11,788.

Recopilando información del foro:

Plazas libres en Valladolid: 8
Plazas libres en Huesca: 6

Esto va a una velocidad bestial y enhorabuena a Anlasa (11,759) que ha entrado por una milésima en MURCIA!!!!

Esta tarde me han llamado de la UCLM facultad de Albacete y lo he rechazado,mi nota es de 11,826
Me imagino que habrán llamado a más candidatos, porque estaban llamando a toda leche

Gracias y disculpas, he tenido un compromiso y vuelvo ahora, voy a dar un repaso y anuncio aquí cuando actualice.

Saludos!

Gracias, tablas actualizadas con todos los cortes comunicados y subidas al blog, incluida la gráfica, valen todos los enlaces anteriores para su acceso además de los de la nueva site y casimedicos junior.

Saludos!

Gangas a mi amiga le han llamdo esta tarde de albacete con un 11,79 . Ha rechazado la plaza porque se queda en Zaragoza.

un saludo! :P

Atrás