Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

YO HOY NO HE PODIDO LLAMAR, PERO EL LUNES ENVIARE POR REGISTRO ELECTRONICO Y DEPARTAMENTAL LAS CARTAS A TODAS LAS UNIVERSIDADES Y TENDRAN QUE CONTESTAR NO LES QUEDA OTRA ES OFICIAL Y SE QUEDA REGISTRADO ESPEREMOS A VER LO QUE ME CONTESTAN. vOY HACERLA YO COMO PERSONA INTERESADA.
 
Asi es , pero la administración dentro de los 10 dias siguientes de la recepcion de la solicitud iniciadora del procedimiento en el Registro Electronico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, enviara una Comunicación donde indicara la fecha en que la solicitud ha sido recibida por el organismo competente y los plazos que tienen para pronunciarse.
El plazo como norma general para pronunciarse es de 3 meses.
Tranquilidad no lo supervisara un letrado. Es lo ultimo que creo que podemos hacer para que respondan las que no dicen ni mu.
 
Estoy muy cabreada de llamar, escribir sobre todo a Cataluña y que me digan una mentira detras de otra, me siento impotente, pues hasta aquí ,si hay que ir se va. Les llegara oficialmente y con registro de entrada. Hoy tambien envie correo al defensor del estudiante de la URJC y el lunes electronicamente . Voy a enviar a las mas opacas Cataluña todas, URJC, UAH, Navarra, Andalucia a todas, Aragon Alicante, Pais Vasco. Galicia. Si creeis que hay que enviar alguna mas decirmelo ...
A por ellos y como dije el otro dia detras del uno el dos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estudio en la UDL, y que yo sepa la gente está yendo a clases y los grupos cerrados y demás, en otras carreras igual. Hay muy poco movimiento, yo no sé, pero no tiene pinta de moverse mucho ya, no sé de dónde saca información la gente de que falta mucha gente a clase, eso es que ni es un dato porque es lo típico que pasa en todas las carreras, no todos asisten a las clases pues no son obligatorias. De todas formas, puede que alguien lo deje según se vaya dando más temario y lo vean poco asequible pero yo no esperaría una gran bajada, sino que de haberla será a cuenta gotas y muy poco a poco.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi , os comprendo y ojalá fuera así pero yo os digo que hay muy poco movimiento, incluso en otras carreras. Alucinantemente tengo amigas que aún esperan a entrar en enfermería u otros grados y no se mueve nada y es una pescadilla que se muerde la cola, sinceramente nunca había visto algo así. El año pasado había bastante más vacantes por estas fechas ya
 
Hoy estoy un poco más animada porque he visto que en 2017 Reus admitió por última vez el 9 de noviembre, o sea que lo de que cierran en octubre no es del todo cierto. El año pasado sacaron una última lista a 5 de noviembre me parece (no se movió nada medicina, pero significa que aún siguen sacando cosas en noviembre). Y sobre lo de Reus en 2017, a 23 de octubre estaba aprox en 12.170 y el 9 de noviembre cerró en 12.080. A muchas unis les queda margen de bajada aún así que hay que tener mucha paciencia!!
 
Tengo una pregunta, que no me entero. A q dirección tengo que enviar el registro y a que organismo? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba