Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Yo espero q bajen porque no se si habrán cubierto lo de la semana anterior , pero vaya q no se cuando las sacarán
 
Y mira en la UJI y es q esas repercuten en Reus

La verdad que las van a sacar cuando menos lo esperemos, pero es q esta incertidumbre es horrorosa no cuesta nada decir las plazas q hay y es q encima ves q hay anulaciones...

Acabo de llamar a la GenCat y lo que me han dicho es que no han sacado plazas desde septiembre y que si hay anulaciones ellos no son avisados por las unos y le echan la culpa a éstas por no pasarle las renuncias, yo ya no sé qué va a pasar
 
Yo escribi bustia gent cat. Aun estoy esperando respuesta y he llamado casi que todos los dias y cada vez contesta uno y no se enteran o no quieren enterarse no hay por donde cogerlos.Pero no desisto el ultimo me dice llame al 012 alli le contestaran y le dije y a los bomberos de paso para desatascar ....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que hay que insistir en la falta de transparencia del proceso. Es imposible obtener información fundamental que debería ser pública y accesible para todos los participantes en el proceso de admisión, empezando por el número de admitidos, el número de matriculados y la posición en la lista de espera en cada momento del proceso. Desde el principio hasta el final.
 
no creéis que tendríamos que escribir una queja? Yo he o pensado en algo como esto;
Llevamos meses en este proceso de admisiones que parece interminable por la tremenda falta de transparencia. No sabemos absolutamente NADA. Vamos a ciegas. No sabemos nuestro numero en la lista de espera, no sabemos cuantos matriculados hay en cada universidad, ya ni sabemos cuando salen las reasignaciones.
Y por si fuese poco alguna universidades tardan MESES en confirmar renuncias.
Exigimos que se nos trate con un poco de respeto y que se nos informe de como va este proceso.

decidme que puedo añadir y si me he pasado
 
Atrás
Arriba