Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajaja bueno, yo creo que Reus y UPF aún se van a mover, aunque UPF ya en las últimas porque hasta ahora estaba admitiendo a gente que podría estar ya en la UAB, pero ahora empieza con personas que sólo están en Reus, Lleida o Girona. Además en esta semana de octubre ha habido admisiones en todos los años en los que he estado yo por lo menos.
De todos modos pienso que para Reus y Lleida todavía se va a alargar algo más, porque dijo Carlos hace poco que lo esencial para que se mueva Cataluña es que el 12.925 de Santiago bajara, porque cuando lo dijo era la nota más baja de medicina en castellano, pero ahora mismo es Santander con un 12.905 y parece que queda margen de bajada en unis como Salamanca, Cantabria, UJI y ya empieza Aragón otra vez, así que yo creo que eso está bastante bien. Por otro lado está que Carlos dijo que apostaba por Reus como facultad con la nota más baja de España, mientras que la estimación de Lleida sigue teniendo el intervalo alto en 12.685, no sé si me explico, entiendo que él ve posible que Reus baje más que eso!
 
Buenas tardes, como veo seguimos sin noticias de Cataluña. Perdón por ser pesado, yo tengo un 12,672. Se que estoy dentro de las estimaciones de Reus, Lleida y Girona, pero la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza. Creéis que en lo que queda de semana habrá movimientos? Gracias.
 
A ver yo estoy con 12,683 y viendo que por el otro lado hay gente anulando en Lérida me da esperanza también veo q UPF tampoco se va a completar con dos llamamientos así así yo creo q si entro será al final
 
Al mail que les mandé hace unos días en Lleida me dijeron que no me podían facilitar fechas, pero que fuese consultando el Portal. También me dijeron que en caso de ser admitidos nos mandarán un correo con la información para la matrícula. A ver si con las renuncias que vamos viendo van diciendo algo..
 
Soy portuguesa y todavía no entiendo mucho sobre este proceso y las estimaciones. Así que me gustaría saber si crees que voy a entrar este año. Tengo 12,665.
Para el año que viene pienso que entro porque tengo 12,9. Mejoré mis notas en Portugal para usar para el año que viene.
 
Atrás
Arriba