Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Muchas gracias por los consejos
Al final nos quedamos en Reus
La UPF era nuestra primera opción de Cataluña porque teníamos un conocido estudiando allí y estaba contento
Realmente la distancia a casa es similar porque somos de Castilla La Mancha
Si tuviéramos otra opción más cerca de casa evidentemente la cogeríamos pero está muy difícil
Gracias a todos y suerte a los que faltan aún por entrar
 
Habéis leído el foro de las Notas de Corte???
Estamos intentar escribir al defensor del estudiante y a todos sitios !!!! Q no dejen plazas sin asignar las universidades, q todos los años lo hacen!!!!
A quejarnos todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe al defensor del estudiante, Carlos ha dado el email. Es q es un efecto domino q afecta a todos, hay muchos compañeros a punto de entrar y estoy seguro q si ofrecieran las plazas q tienen, entrarían y no tendrían q sufrir tanto.
Yo he escrito tb en Twitter, Instagram!!!! Cuanto más ruido hagamos mejor
 
Yo mando emails a URJC igualmente (creo que en su día hubo que confirmar continuar en lista y no lo hice)
 
Totalmente de acuerdo, yo no estoy preincrita en Madrid pero si que espero a otras facultades. Voy a ponerme en contacto con el defensor del estudiante, espero que se solucione lo antes posible porque este proceso es desesperante
 
Si es q en Cataluña, no sé cómo no nos hemos quejado por escrito antes?
Q no haya una lista de espera.... do de puedas ver tu puesto.... eso es opacidad total!!!!
Escribid correos!!!! Y en redes sociales haced comentarios
 
Yo llamo todos los dias a Gentcat y cada dia me contesta una persona diferfente y me dicen que rotan que cada dia contesta uno, digo claro y la frase estrella del día es, no sabemos nada o salen los listados a lo largo del dia. Porque al correo no contestan, dan la callada por respuesta.....
 
Atrás
Arriba