Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Viendo las notas de corte he encontrado que la convocatoria del 4 de octubre fue de listas de admisión, pero para máster
 
Respuesta de lleida al correo de Carlos;
Buenos días,

Le informamos que remitimos su consulta a la Oficina de Acceso a la Universidad, de Barcelona, que es la Oficina que coordinada todo el proceso de la Preinscripción Universitaria en las universidades públicas de Cataluña y la Universidad de Vic, para que le den respuesta.
 
Yo he escrito a Lleida esta mañana y me han dicho que no hay plazas libres y que en caso de haber alguna vacante, mandarían correo a los admitidos. No me han podido dar una fecha de reasignaciones y dicen que tenemos que ir mirando el Portal de Acceso a la Universidad.

También me han dicho que el proceso de reasignación no termina hasta finales de octubre y que hasta entonces la gente también puede resignar y dar lugar a nuevas vacantes.
 
El tema de las listas en Cataluña NO funciona. Además de ser secretas, la información que dan es nula. Ni siquiera actualizan las notas de corte.
Hay que esperar que te llamen y te manden un email.
Y punto.
Suerte y ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, es una decisión vuestra pero es cierto que esta carrera no se trata del primer año, sino 6 años. Es de largo fondo. Con esto me refiero que merece la pena estar en el lugar de preferencia si así se puede. No quiere decir que te cambies ahora porque realmente puedes volver a solicitarlo el año que viene, pero es algo a considerar.
Espero serte de ayuda y si te entiendo es un despropósito y un caos.
 
Atrás
Arriba