Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Esperemos que esta tarde salgan los listados como me han dicho. Ire entrando por aquí para enterarme, pues no se donde mirarlos. Ya les vale porque no sacar listados no saber lugar que ocupas es ir a ciegas y todo gestionado por Gentcat, Es la primera vez que llamo y pregunto , porque ver a mi hija y a todos los que estais aqui padeciendo me parte el alma. Y como Gumerskale 4 años presentandose y subiendo nota.
 
Me imagino que para ver si has sido admitido tendremos que meternos como hemos hecho otras veces con nuestro usuario y contraseña de la gencat...
O esperar que nos manden un email con la comunicación de la admisión...
A saber.....
 
A mí me da que nos tenemos que olvidar de listas o todo lo que se le parezca.
Como mucho publicarán nuevas notas de corte en la página que lo suelen hacer.
Sospecho que lo que nos queda es esperar una llamada y un email ofreciéndote una plaza.
Así que continuamos con el habitual oscurantismo.
Y no tiene pinta de que hoy haya novedades.
Después de conocer algunas renuncias en Reus, en especial de gente que se va a la UJI, o nos sacan plazas esta semana o es que realmente han hecho sobreadmisión estilo Galicia...
Qué tortura
 
Recuerdo un estudio de Carlos creo que fue del 2009/2010 no lo recuerdo bien sobre el proceso de prescripción y admisión en las facultades de Medicina de España donde seguidamente decia Ausencia de Coordinación y falta de Transparencia.

Lo que ha llovido y seguimos igual. Gracias Carlos por estar aquí y dar luz , Sigo fiel a tus estimaciones porque son muchos años siguiendo este sistema que es una locura.
 
Hay alguna novedad? La verdad es que no entiendo nada, llevamos una semana entera preguntando por información y lo único que dicen es: no hay plazas y el dia 4 salen unas listas. No sé hasta que punto es legal esta desinformación, porque en realidad no sabemos si hay exceso, no sabemos el puesto, no sabemos nada.
 
Atrás
Arriba