Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Buenos días, yo voy a volver a llamar ahora por la mañana. Esto no es normal, es desesperante. Al menos que nos digan la verdad y no que nos tengan engañados y sin información alguna. En cuanto sepa algo, lo comunico por aquí.
 
Buenas, acabo de llamar a Lleida y me han comunicado que hay un exceso de aproximadamente 6/7 personas, la verdad es que le ha costado demasiado darme la información así que no tengo clara su veracidad. Por otro lado, me ha comentado que ayer no salieron listas debido a que no hay reasignaciones en medicina.

También me ha dicho que en caso de producirse vacantes llamaría a final de esta semana (viernes), que llaman por teléfono para agilizar el proceso pero que de todos modos aparecerá publicado en la web de gencat, en caso de ser admitido.
 
Yo he visto que alguna gente ha dicho que sí que ha salido pero que al no haber sido admitidos no sale nada nuevo, pero las otras veces, aunque no entrases, sí que te ponían cuándo había sido la última actualización (la última que me sale a mi es la del 22)
 
De todos modos no tiene sentido, porque hay cientos de carreras y si es verdad que alguna se ha movido, se supone que deberían sacar el listado con la modificación de las notas de corte como han hecho siempre y sin embargo llevamos a dos velas desde el 17 de septiembre
 
Y al final nos dejan en la misma situación en la que estabamos... cuando unos llaman dicen que van a llamar cuando tengan vacantes. Y cuando llaman otros se les dice que no van a haber llamamientos...
Nos están maltratando
 
Pues bueno esperemos que el viernes Lleida empiece a llamar. Reus tambien tendran que empezar con los llamamientos por la bajada de la UJI
 
La asistencia a clase no es garantía de nada, las clases teóricas no son obligatorias . Habría que mirar los grupos de primero (aunque en ellos también hay gente q repite asignaturas de primero). Con respecto a la actualización , en verdad el proceso acababa el 17 , los cortes del 4 y del 7 pertenecen a la convocatoria de septiembre. A la gente que admitan la llamaran por telefono o mandarán mail. Vaya asquito de año , animo!
 
Yo he llamado y me he quedado igual con derecho al pataleo no saben nada les da igual, sin comentarios
 
MUCHAS GRACIAS!!! A INUNDARLES CON CORREOS

Creeis que podemos preguntar por el numero de matriculados por el correo de la generalitat o por el correo de cada uni?
Yo ya he enviado el mensaje de Carlos al correo de Reus
 
Atrás
Arriba