NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Informado telefónicamente, USAL está completa. Último matriculado con 12,979. De momento, no hay más plazas.
 
Sobre la nueva facultad de medicina de Jaén. Esto ilusiona.
Buenas. Mi madre es de otra área del conocimiento pero me dice que ayer habló con una amiga que si tiene que ver con la facultad de ciencias de la salud y le confirmó que ellos están trabajando para que medicina se instaure en el curso 22/23 en Jaén, incluso estuvieron hablando entre ellas del futuro plan de estudios...etc.
Hoy me envía esto para daros ánimos,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Tiene gracia el árticulo 60 en Andalucía de Jaén, pero es que de Jaén estamos más gente en Madrid que en Andalucía, por tradición y porque nos pilla más cerca y mejor comunicado que Cadiz por ejemplo. Tras Granada la gente de Jaén suele tirar para Madrid si se van fuera.
En cualquier caso si no es en el 22/23, será en el 23/24.
Mucha suerte a todos.
 
Última edición:
Hola, me acaban de contestar desde la UJI:

"Buenos días Maria.

Ahora mismo estás la 84 en la lista de espera.
La nota de la última persona admitida esta semana es: 13,063.

Saludos

Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851"

Mi nota es 13.012, descarto ya la opción de entrar pero espero que pueda ayudar a alguien!! Estaba la 118 en la lista del 30.

Mucha suerte.
 
> Albacete ha admitido con 13,116
> Cantabria con 12,927

La segunda está llamando por teléfono (al menos hace unos minutos).

> Zaragoza ya no tiene exceso de matrícula en la info online: Pone oferta no cubierta: 2
 
Hola chicos. Me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar a Salamanca con un 12.902. ??Ya que estoy matriculada en lleida pero voy a anular si o si. Ya que veo que en Cataluña me van a cobrar casi el doble que un alumno de primero por tener una carrera previa.( Vamos un chorizeo que no voy a consentir y que es la única comunidad de España que hace esto).Por lo que me planteo dejar Lleida si o si y poner esperanzas en Salamanca y volver a prepararme la selectividad por tercera vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba