NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos!
Lo primero de todo, deciros que lo siento. Llevo unos meses especialmente mal por el trabajo, y tengo tantas historias que no encuentro un minuto de descanso. 5-6 guardias mensuales, soy coordinador de un grupo de guardias de 33 personas que me tiene consumido el tiempo, con un traslado a un nuevo hospital en mi ciudad con más problemas, posters y presentaciones que hacer, cursos que estudiar... y no me da la vida para más.
@Maria6 me ha comentado todas vuestras preocupaciones (creedme que lo ha hecho varias veces) y hay un momento en que necesito delegar. Por eso, hay personas que han pedido acceso para editar el Excel y se lo voy a dar para que podáis modificarlo tranquilamente :)
Cuando tenga una mejor época, volveré a estar activo en el foro, pero actualmente estoy desbordado. Eso sí, feliz con lo que hago y disfrutando como nunca de mi medicina interna, pero con el tiempo limitado.
Un saludo, y espero que todos vosotros logreis entrar ^^
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, si no me admiten en la UMH (espero que si :)) este año, estoy dispuesto a colaborar el curso que viene, si lo necesitais (no me importaría). Ahora bien, si me cogieran (que ojalá), no sé como estaré de tiempo el próximo verano. De toda maneras @cgarc tiene mi correo vía formulario, si necesitais ayuda, sin problema me lo comunicáis. Este foro es de gran ayuda!! Habría que difundirlo y propiciarlo para cursos venideros!! Incluso crear una plataforma para intentar mejorar el sistema de admisión de modo más oficial!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hay un grupo en euskera para el que te piden nivel mínimo de B2 en el idioma, totalmente necesario para entender y poder expresarse en el idioma, las clases y los exámenes son en euskera. Y luego está el grupo de castellano. Hay algunas asignaturas en inglés .
Y hay diferentes notas de corte para ambos grupos, aunque este año están muy cerca.
 
Pues depende de en qué universidad, pero si hasta finales de octubre o incluso en noviembre muchas facultades se siguen moviendo, esperemos que puedan bajar 6 milésimas porque no es nada @Pauladeladue mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches.
He hablado esta mañana con la Secretaría de Huesca .
Me han informado de la situación actual : tenían dos vacantes y han llamado a las 6 siguientes personas de la lista porque todos ellos tenían 13.014 . De los 6 han aceptado 3 ( muchos para cómo se iba comportando hasta ahora ) . En este momento , por lo tanto , están con un exceso de 1 persona y la lista ha avanzado 6 puestos hasta el 13.014
 
Creo q estas pueden ser buenas noticias:
Carlos ha publicado:
7/10/2021: Zaragoza sondea a unos 60 estudiantes si están interesados en 3 vacantes que actualmente existen en Medicina, lo que anticipa que Aragón empezará a caer en breve.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo lo he hecho a estos correos:
preinscripción.cadiz@uca.es
acceso@uca.es
secretaria.campuscadiz@uca.es
decanato.medicina@uca.es
oficina.defensora@uca.es

Buenos días ya he interpuesto queja formal mediante formulario e instancia administrativa ante la defensora universitaria de la UCA.

Ya me ha contestado la defensora universitaria.

Estimada Sra. Párraga:

Muchas gracias por ponerse en contacto con esta institución. Para iniciar nuestras actuaciones, necesitaría que me aclarase si interviene en nombre -entiendo- que de su hija, porque aún sea menor y no se indica en el correo. La dirección de correo y la firma del escrito corresponde a persona diferente. También precisamos conocer a qué unidades se ha dirigido y si tiene alguna reclamación pendiente a fin de poner interesarnos al respecto (y no duplicar actuaciones).

La información que reclama está disponible en la Dirección General de Acceso, que depende del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Puede ponerse directamente en contacto con el Director General de Acceso, Gonzalo Sánchez Ger, a través del correo electrónico: dg.orientacion@uca.es

Igualmente, le facilito el correo electrónico del Vicerrector de Estudiantes y Empleo, que es el siguiente y al que atiende personalmente: vicerrector.estudiantesempleo@uca.es

Quedo a la esperar de la información solicitada para poner continuar.

Un saludo cordial,

Ana M. Rodríguez Tirado
Defensora Universitaria


Aclaro que el escrito tiene los datos de mi hija como es normal, pero, la firma electrónica es la mía. A lo largo de la mañana mandaré comunicados a los correos que me indica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba