NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde el defensor del universitario de la UAM me comunican esto por correo:

Acusamos recibo de su correo y le informamos que el Defensor va a interesarse por el caso que plantea antes las autoridades académicas.

Oficina del Defensor Universitario

Edificio Rectorado 3ª entreplanta

Telf. 91 497 3592

Poquito a poquito a ver si desbloqueamos la situación y se expande al resto de universidades (11 plazas en la UAM puede ser un efecto mariposa, dado el carácter de prestigio de la propia universidad, y estando en la capital de España Madrid, puede suponer un atractivo a los admitidos)
 
Me alegro mucho de que os estén haciendo caso: con los escritos, con las reclamaciones al defensor.

A veces sólo hay que llamar a la puerta correcta, de forma educada, para intentar cambiar las cosas. Vamos a ver si conseguís que se cambie el sistema de admisión de la UAM y sea como en el resto de España.

Imaginaos que en vez de renunciar hasta 229 matrículas, se hubieran quedado con 100 alumnos. ¿Sería tolerable sólo porque ellos deciden no llamar a nadie con el curso empezado?

Mucho ánimo y seguid pidiendo información allí donde no sepáis: Navarra es otro sitio donde sería interesante que os dijeran el número real de matriculados. La última lista fue demencial y sería interesante saber si tienen intención de llamar tras la última lista.
 
@cgarc La UMH no ha publicado listas hoy. Es previsible que lo siga haciendo? Dudo mucho que si hay 19 vacantes, sin sobreadmisión claro, se hayan ocupado todas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba