NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo nose que es peor, entrar como muy tarde enero (y perder exámenes, prácticas, etc) o no entrar estando en el puesto número 1 de lista de espera, no imagino los nerviosos que debeis estar en estos días.
Ojalá que pronto nos deis unas buenas noticias @Pyly y dais por finalizado esta agonía.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento no han debido de admitir. Solo han preguntado a los 50 primeros si están interesados en las 3 plazas que hay. Este es el correo:

"Estimado estudiante,
Le comunico que hay tres plazas disponibles del cupo de acceso "General" en el actual curso 2021-22, que podrían ser más si hay alumnos que renuncian a su matrícula.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se darán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "secremed@unizar.es" antes de las 12 horas de mañana, 8 de octubre de 2021. De no hacerlo, entendemos que no está interesado/a, aunque es preferible tener la contestación en un sentido u otro. Gracias y saludos, "
 
Escuchad, mediante correos la burocracia no va a ceder, la manera más lógica es ponerse en contacto con un sindicato estudiantil y la opción mayoritaria a nivel cuantitativo es Estudiantes en Movimiento. Hablad con ellos también y le darán visibilidad a nivel nacional en redes sociales y comunicados de prensa que llegarán a los medios de comunicación, os lo dice un integrante de dicha red.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mediante reivindicaciones se pone en entredicho la legalidad fraudulenta del proceso y se puede revertir si se hace público porque la universidad cae en problemas legales de facto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe. Estuvo publicada del 10 al 13 de septiembre y después la han retirado del tablón de anuncios de la web de USAL. Escribí un correo hace unos días a admisión preguntando dónde se podía mirar y me dijeron que ya estuvo publicada y la retiraron pasado el plazo ( 10 a 13 septiembre). No entiendo el motivo. Incluso les dije que Valladolid la tiene publicada, por aquello de pertenecer a la misma Comunidad Autónoma, y me dijeron que cada facultad se rige por su propia nornativa.
No dejan de sorprender sinceramente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente tiene guardia día si, día no, mas congresos, mas formación propia, mas formación de nuevos residentes, mas labor asistencial diaria... La verdad, es que no creo que Víctor fuese consciente de lo que supondría tener el Excel actualizado.

En cualquier caso he hablado con el (para que veáis si está ocupado, le volví a comentar lo de actualizar el Excel sobre las 10 de la mañana y ha sacado tiempo para responder justo ahora) y se está planteando dar acceso para que alguien más (o varias personas, no lo sé) puedan ir actualizando el documento.

Los de veterinaria lo estáis haciendo de lujo, la verdad. Sería bastante sencillo introducir todos esos datos con lo bien organizados que los tenéis, así que si alguien se ofrece, se lo volveré a repetir (a ver cuantas veces puedo hacerlo antes de que me bloquee por pesada).

En otras circunstancias me habría ofrecido yo misma para actualizarlo, pero no estoy tan loca como nuestro querido Víctor y se cuales son mis limitaciones de tiempo, así que espero que alguien con más tiempo pueda ayudar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba