Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Cataluña que yo recuerde nunca han sacado listados son muy trasparentes te envian a gencat para todo. Y hoy lo del 012 ya me han dejado loca, no lo siguiente.
 
Buenas mi madre ha llamado a Lérida y Girona exponiendo el problema de que hay gente que aún no ha conseguido plaza y que las anulaciones no se tramitan. Además les ha leído lo de la Ley y le han dicho que sacaran plazas . No obstante creo que hace mucho la presión por lo tanto si queréis os dejo el teléfono al que hemos llamado. También le ha dicho que vamos a exponer en la vía judicial el problema de que no hay transparencia.
Los teléfonos a los que hemos llamados son los siguientes 972 419854 (Girona) 973 702125 (Lérida)
En adicción le han dicho que sacarán plazas pero ya no se que creerme.
 
Hola,yo tb he llamado a Reus y me dicen que no tienen anulaciones,es increíble!! Me da la sensación de que se ríen en nuestra cara!,una vergüenza desde luego!!
 
Tengo una pregunta, si se rechaza la plaza directamente en la llamada (como creo que ha hecho mariadelmar) se psa directamente a la otra persona o te envian el correo pra matricularte y esperar a que finalice el plazo de la matrícula. No se si me explico
 
Atrás
Arriba