Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Claro, en las 14 milésimas que ha bajado Lleida habrá admitido a gente que ya estaba en Reus y Girona pero que tenían Lleida de opción preferente, así que o se quedan donde están rechazando Lleida, o dejan esas libres (al menos Reus)
 
Si os viene bien acercaros a la Oficina de Acceso nos hacéis un gran favor, porque por teléfono es la misma chica de siempre que no pasa de un: "no hay vacantes" y un "vamos a cerrar el viernes"

Si por favor podeis ir y hacer lo del portal de transparencia de verdad que agilizaría un montón el proceso y tendríamos motivos por los que luchar, como ha pasado en la UAM.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He puesto una solicitud en la UPF por esta página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

como usuario externo.
Me han contestado muy rápido para decir que me iban a responder por email pero que si lo prefería podía escribirlo por el portal de transparencia. No me manejo muy bien con lo del clave y el certificado digital la verdad.

A Lleida también he escrito en la página de la facultad:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En todo momento diciendo que la Oficina de Acceso sugiere contactar directamente con las facultades para conocer la información que solicitamos, para intentar evitar que me digan que les pregunte a ellos
 
Atrás
Arriba