Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

He enviado el email a la dirección que le han dicho en Lleida a @celia14, he puesto lo de que deben cumplir el RD y también el calendario que la Gencat tiene establecido en su página que dice que el proceso de admisión de convocatoria ordinaria no se cierra hasta el 15 de diciembre
 
Respuesta de la gencat;



Respuesta:

Señor,

En respuesta a su solicitud, le informamos que transferimos su correo a la unidad orgánica correspondiente para que le den una respuesta más concreta.

Atentamente,
 
Mi hija tambien iria , no la deja registrarse en el foro, no se porque, entra en el mio. ya me dices como entrar en el grupo de Wasap,
Y a seguir dando por saco.
Si tengo tiempo llamo mañana a todas las de Cataluña, mientras estube en casa llame todos los dias a gencat . Cada dia me contestaba un funcionario al final me dijeron que rotaban el telefono. Y cada uno te contaba una milonga. ufff
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CRUDO LO TENEMOS TODOS, PERO A PELEAR NO HAY QUE RENDIRSE- Pero lo que más me molesta es que todo el que consigue la plaza, ya pasa y les da igual los demas compaeros, ahi esta la clave solo 5 minutos en enviar cartas y ayudar a los demás esto cambiaria. Solo unos pocos lo hacen incluso los que estan en las universidades que estamos reclamando y están en el foro resgistrados, . Aula virtual que la tienen ver la gente que hay contar darnos datos. Asi nos va, solo 5 minutos los sacamos todos ahí esta la clave apoyarnos y todos a una estén dentro o fuera.. Perdonar si ofendo pero es lo que pienso
 
Atrás
Arriba