claraarcos
Miembro activo
Hay alguna posibilidad de que cierren tal y como dicen? Están muy cerrados diciendo que el dia 22 cerrarían las reasignaciones pero no se hasta que punto eso es válido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer lo intenté y no pude porque me pedía el certificado digital voy a ver como puedo conseguirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da opción presencial tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron q el 25 pero visto lo visto si sacan hoy listas dudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mientras haya 15 vacantes en Oviedo, 2 en Zaragoza, 3 en Huesca, las que queden en la UAM, lo que digan URJC y UMH si conseguís que hablen, no es un escenario imposible; obviamente sí es díficil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un ejemplo a seguir ,al no cursar una carrera que no quieres y perseguir tu sueño , sin perjudicar a otros , para luego convalidar créditos, mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, pues mi hija ha presentado instancia ante el Defensor Universitario de UCM, solicitando le informaran de matriculaciones efectivas y vacantes si existieran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, yo tengo el mismo, con respecto a veterinaria, de hace 6 dias... un correo automáticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mí también me llegó el correo. Llamé al número que indican y la contestación fue que me bloqueaban la cuenta porque como el proceso de acceso ya estaba cerrado, ya no me hacía falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes? A cuanto te has quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,690 pero no hay listas de espera, así que no se cuantas personas tengo delantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que es injusto y un retroceso, es competir por una plaza desde pruebas y exámenes diferentes y con dificultades y calificaciones muy distintas, dependiendo de la comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!