NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Siendo razonables, creo que es difícil. Hablamos de Cádiz que es una de las facultades con nota alta: 13,232. ¿Quién va a renunciar por admisión en otra facultad de mas preferencia? El resto de Andalucía tampoco se mueve, Murcia tampoco y sólo UAM o Complutense están por encima. Pero dudo que haya alguien en Cádiz cuya preferencia sea la UAM o la UCM, ha tenido para elegir muchas más próximas. Aunque todo puede ser.

Creo que Cádiz con esto tiene resuelto el proceso. Como os decía antes una reflexión a hacer es que hay 8 personas que admitidas en la última resulta o matriculadas previamente se han ido después del 27 de septiembre. Y eso cuando ya el ránking de notas por facultad era parecido al actual y en principio esas renuncias no vienen de una admisión en una mayor preferencia posterior a esas fechas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente nada, decidí dejar mi plaza de otra carrera ya que yo no tenía ese interés en cursarla y otros quizás si (mi prioridad era medicina) y pues esperando. Pero a final de mes empiezo a trabajar fuera de aquí y antes de tomar al decision de irme me gustaría obtener información para ver las posibilidades :(
 
Buenas, acabo de hablar con la secretaria de Lérida y me ha comentado que: No hay vacantes. Vale, la conversación ha seguido y me ha dicho que hay había reasignaciones. Me ha pedido mi DNI para decirme si yo había entrado en la reasignación (12,690) y me ha dicho que no. Ha estado mirando en sus listas por orden alfabético y me ha dicho que cree que la nota de la reasignación se ha quedado en un 12,711 y le he insistido en que si me estaba hablando de Lérida y me ha dicho que si. No se hasta que punto es verídica esta información.
 
Acabo de hablar con Ferrol, mi hija está en lista de espera en enfermeria, y me dijo la chica que tienen un correo electrónico del día 8 de la CIUG para que aunque se anule matrícula no se cubran ya más plazas, que cerraran ya matrículación, y me dijo tal cual salvo que se relcame y tengan que abrir otra vez.
 
Siguen sin contestarme desde la UMH. Pese a que tengo las instancias generales registradas abiertas (vicerrectorado, defensor, portal de transparencia)....Entiendo que no me hayan contestado desde el vicerrectorado de estudiantes. Pero que no conteste el defensor me parece insultante!! Cuando en otras universidades a los pocos días respondieron....POR CIERTO Dejémonos de batallas absurdas en estos momentos. Es cierto que actualmente, los 17 reinos de taifas compiten en desigualdad de condiciones respecto al acceso universitario.....ESO NOS FASTIDIA A MUCHOS. Pero ese, ahora mismo no es el debate (llegamos tarde). Ahora nuestro objetivo debe ser presionar urgentemente para que se cubran todas las plazas ofertadas este curso. Y de cara al siguiente, luchar para que se armonice el sistema PAU!

ESTE FORO DEBE PERMANECER ACTIVO DURANTE TODO EL CURSO PARA SEGUIR PRESIONANDO EN EL CAMBIO DEL SISTEMA!! Es una herramienta cooperativa bastante útil para alcanzar una modificación estatal del proceso de admisión!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he hablado con la UPF, con el Portal de Transparencia y con Gestión Académica. Estoy de acuerdo en que el trato impecable. Ninguna queja, muy al contrario que en la Oficima de Acceso, a la que fui presencialmente.
Ambos han reconocido que la información de matriculados debería conocerse en tiempo real, no así en la Oficina de Acceso, que dicen que no la van a hacer pública por la Ley de Protección de Datos...¡Que tendrá que ver!
En resumen, me han sugerido ambos, como decía Carlos, que hagamos la consulta en el portal de Transparencia de la UPF indicando que se necesita la información con urgencia. Yo no puedo hacerlo porque aún no tengo la firma digital. Estoy en ello...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente ha sido así. Ha empezado negándome la existencia de plazas vacantes y le he dicho que quería saber el número de matriculas porque no era lo mismo 110, que 115 y me ha dicho que esa información ella no la podia dar. La conversación ha terminado diciéndome que había habido una reasignación y que la nota mas o menos seria 12,711 que luego se publicaría el corte oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba