NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero, aun sin datos fiables de la situación de Cataluña, crees que un 12.625 podría tener posibilidades en Lleida o un 12.640 en Reus?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mientras haya 15 vacantes en Oviedo, 2 en Zaragoza, 3 en Huesca, las que queden en la UAM, lo que digan URJC y UMH si conseguís que hablen, no es un escenario imposible; obviamente sí es díficil.

Todo eso puede trasladarse a Cataluña. Pero si es lento y cierran y no tenéis datos os van a dar con la puerta en las narices.

Esto es como lo de "señalan la Luna y miras el dedo". El dedo son las previsiones, la Luna son los datos de matrículas efectivas que NO TENÉIS aún a día de hoy. Mirad la UPF cómo os dice lo que debéis hacer y cómo lo tenéis que hacer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, pues mi hija ha presentado instancia ante el Defensor Universitario de UCM, solicitando le informaran de matriculaciones efectivas y vacantes si existieran.

Y apenas cinco minutos después, ha respondido, de esta manera:



DEFENSOR UNIVERSITARIO



A la atención de:

D.ª ........................



Estimada estudiante:

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.

Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.

En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario

Pabellón de Gobierno

Isaac Peral s/n

28015 - MADRID

Tlf.: 91 394 65 90/6942

e-mail: defensor@ucm.es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
He preguntado a la defensora universitaria de la URJC el número de plazas ocupadas en estos momentos y me ha respondido lo siguiente:
Procedemos a reenviar su correo a los vicerrectorados de estudiantes y al vicerrectorado de planificación y estrategias para que procedan, si lo estiman oportuno, informarla. Además, le facilitamos el link al portal de transparencia de la universidad Rey Juan Carlos, por si quiere ir consultando los datos que precisa.
Un cordial saludo.
 
Carlos me dicen desde preincripcion que en Lleida han admitido a 19 personas, más de las plazas vacantes a vista de que bastantes anularán. El número de matriculados no me dicen hasta que se cierre la matriculación (excusas). No puedo ir presencialmente porque me pilla que soy de Almería, si alguien puede por favor que lo haga que es de ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que es injusto y un retroceso, es competir por una plaza desde pruebas y exámenes diferentes y con dificultades y calificaciones muy distintas, dependiendo de la comunidad.
Competir en igualdad de condiciones es realizar el mismo exámen para luchar por la misma plaza.
Entiendo que desde determinadas comunidades quieran proteger este sistema, ya que son claramente favorecidos.
 
@cgarc POR FIN HA CONTESTADO LA UMH

A fecha de hoy 138 matricula efectivas (plazas ofertadas 130), y según la experiencia se seguirán formalizando bajas....

El procedimiento en caso de bajas será el mismo que hasta ahora con fecha tope de 30 de octubre (según el vicerrectorado de estudiantes)

Yo estoy el 48 en lista (lo veo muy crudo)...Pero quién sabe.
 
Respuesta de la UAM ahora mismo:

Respondo a su consulta:
El número de matriculados a fecha de hoy es de 231.
La Universidad ha decidido publicar listas de espera por riguroso orden de nota obtenida en las pruebas de acceso hasta completar las plazas vacantes.
Puede consultarlo en la siguiente dirección
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba