aventurasaltarina
Miembro activo
En estos momentos no se si aun estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En estos momentos no se si aun estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos por la información, a ver cómo se mueve AragónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente nada, decidí dejar mi plaza de otra carrera ya que yo no tenía ese interés en cursarla y otros quizás si (mi prioridad era medicina) y pues esperando. Pero a final de mes empiezo a trabajar fuera de aquí y antes de tomar al decision de irme me gustaría obtener información para ver las posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una decision sabia y empatica, espero q entres, a ver si elde vd en la pompeu falta gente o reus aver si baja un poco masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es vrd q Reis ha llamado ayer puede que este mas baja la de Reus, entre 12,709-12,710Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo de Lleida es verdad habrán admitido a gente que ya esté en Reus, o sea que o dejan Reus o renuncian a Lleida, no hay manera de que no entres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he hablado con la UPF, con el Portal de Transparencia y con Gestión Académica. Estoy de acuerdo en que el trato impecable. Ninguna queja, muy al contrario que en la Oficima de Acceso, a la que fui presencialmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente ha sido así. Ha empezado negándome la existencia de plazas vacantes y le he dicho que quería saber el número de matriculas porque no era lo mismo 110, que 115 y me ha dicho que esa información ella no la podia dar. La conversación ha terminado diciéndome que había habido una reasignación y que la nota mas o menos seria 12,711 que luego se publicaría el corte oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni tienen vergüenza ni la concoen. Solicitad información al Portal de Transparencia de Lérida, con el enlace que os puse ayer o presencialmente si sois de Lérida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!