Si si se puede llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si se puede llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha dicho q preguntéis por Montse en el caso de q no podáis cancelar la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me han enviado el correo con lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La CIUG dice que lo gestiona la USC y la USC dice que lo gestiona la CIUG... PUES QUÉ BIENPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón, EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los Defensores de Valladolid y la UAH ¡CHAPEAU! No rehuyen interesarse por la gente, escribirles o incluso llamarles o hablar con ellos por teléfono. Ĺástima que otros el nombre de defensor se les quede grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá lo hagan!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego! Entrar un mes más tarde no imposibilita aprobar. Yo llevo ya mucho tiempo con la carrera y hasta 4° curso de medicina no empecé a estudiar antes de noviembre. Luchad por entrar aunque sea en noviembre! No se sabe si "el tren" pasará igual el año que viene . No dejéis la oportunidad por mínima que sea. Mucho ánimo !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes decir que dice el email. Es un día para aceptar la plaza ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no creéis que sería también conveniente escribir al Ministerio de Universidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en el plazo inaplazable de 1 día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hijo ya puede respirar y volver a entrar al foro sin desesperarse, y lo más importante de todo, ha aprendido que no hay que perder la esperanza y jamás se puede tirar la toalla. Me alegro mucho por los dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respuesta del Valedor de la Universidad de Santiago, despertó al fin, cierra filas en torno a la CIUG y no da ni el dato del número de matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Mis más sinceras enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las otras dos la han rechazado o no lo sabemos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!