NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Soy otra madre en el grupo, que ya no puede dormir por las noches con esta tensión...Por favor, de los que habéis sido aceptados en País Vasco en los últimos días,¿alguien ha renunciado o tiene previsto renunciar a alguna plaza de las facultades de Barcelona? Por cierto, enhorabuena!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Mi hija renunciará a seguir en la lista de espera de Navarra, por si a alguien le sirve saberlo, tenia en Navarra 13,072 y estaba la 94 en lista de espera.
Al entrar en castellano en la UpV, también libera una plaza en euskera, porque estaba la 3 en lista de espera y hoy había sido admitida .
También dejará plaza libre en la Universidad de Deusto, aunque esta es privada.
De verdad espero que todos os vayáis pudiendo colocar en donde sea, con las notas que tienen estos chavales no se merecen quedarse fuera.
Mucho ánimo y mucha suerte
 
Hola chicos, pasó por aquí para actualizar mi situación. Hasta hoy he estado a la espera de la nueva lista de Navarra, y al ver lo decepcionante que ha sido he decidido transladarme a Valencia para comenzar allí el curso. Estoy matriculada en enfermería allí y como he visto que lo de Navarra , en caso de entrar, iba para largo he decido ir a las primeras clases.

¿Que opináis de la decisión?
Y en caso de ser aceptada en Navarra, creéis que tendré algún problema cancelando la matrícula?
Gracias, espero ansiosa vuestras respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba