NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No suelen llamar dicen? pero si en la web pone : En cas de produir-se noves vacants, el dia 29 de juliol es realitzarà la 2ª adjudicació. Posteriorment, durant el mes de setembre les adjudicacions seran els dies 7, 9, 14, 16, 23 i 30.

vaya tela ¡¡¡¡

pd: en teoria otra vez el 9/9 deben de actualizar la lista, hasta ahora Castellon lo estaba haciendo a rejatabla
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juanma-dux96, en que asignatura te basas para saber con certeza las vacantes?. Es que cada signatura tiene un número de vacantes distintas. Gracias
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Juanma_dux96. En que asignatura mirás en la secretaría virtual de Valencia para hacerte una idea del número de vacantes?. Es que según la asignatura hay más o menos. ¿Cual usas de referencia? Muchas gracias
 
Aceptada! 12,832 País Vasco castellano.
en la lista anterior era la 32.
muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y acompañamiento en este proceso.
os deseo muchísima suerte a todos los que estáis a la espera de poder acceder en cualquiera de vuestras opciones.
Seguiremos el hilo por si algo mas podemos aportar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo siempre me suelo meter en anatomía dels aparells i sistemes. Las básicas/troncales más importantes de 1er curso (que anatomía suelen haber repetidores y no sé si cuentan como plazas totales, no tengo ni idea).....De todas maneras el otro dia me metí y coincidian varias con las mismas vacantes, pero estadística por ejemplo tenía más vacantes (se me ocurre que sea por convalidaciones de enfermería, odonto, o carreras de la salud). Eso si, suelo consultar siempre las del 1er curso, los demás cursos no son de nuevo ingreso!! Pero toma como referencia las que menos vacantes tenga, así nos aseguramos lo mínimo, y no levantamos expectativas...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba