NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, Carlos comenta sobre Navarra : Navarra vuelve a moverse: avanza 15 puestos y la nota baja al entorno del 13,166.
Seguimos entonces con las estimación según estaba, o teniendo en cuenta este movimiento y los de otras listas habría que modificarlo?
gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un miércoles. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.
 
Última edición:
Pregunta para Carlos. Estoy la 36 en lista de espera en Sevilla con un 13,340. Crees que tengo alguna opción? Te agradeceria alguna respuesta. Un saludo grupo
 
He llamado a la URJC para preguntar mi posicion en la lista de espera y me han dicho que no tienen ya el acceso a ellas porque van a empezar las clases y ya no suelen llamar (para lavarse las manos) porque el año pasado llamaron durante octubre. Alguien me puede mandar el decreto como que estoy en el derecho de consultar esa nota por favor ?
 
Alguien sabe si URJC está llamando? Llevan parados mucho tiempo.
Y UAH creéis que hay margen de bajada hasta 13,238?
:sick:me matan los nervios :ROFLMAO:
Enhorabuena a todos los matriculados de los ultimos movimientos y ánimo a los que esteis como yo :giggle:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba